Beast Boy de Teen Titans se une a Raven este jueves en Fortnite

Otro personaje de DC Comics se une a Batman, Harley Quinn y Raven en Fortnite, con la llegada de Beat Boy al juego como parte de Instintos, el segundo capítulo de la sexta temporada del juego:

A continuación les dejamos los detalles oficiales de la llegada de Beast Boy al juego:

Cuando el mundo (o, más bien, la isla) perdió todo el control, el Agente Jones sabía exactamente a quién llamar. Favorablemente para la isla, Raven de DC, miembro fundadora de los Jóvenes Titanes, es una de los guerreros del pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 6. Pero pronto, otro Joven Titán llegará a la isla, uno que no puede resistirse a la naturaleza indomable de la temporada.

Fortnite Beast Boy Bundle

A partir del jueves 13 de mayo a las 21:00 AR y 19:00 MX, Beast Boy de DC pondrá sus pies en la tienda de objetos de Fortnite y se relajará junto a la mochila retro Titán del sofá y el pico Bate bestial.

Usen el gesto integrado Grito de gorila de Beast Boy para transformarse en su Forma de gorila, perfecta para deambular entre los lobos, jabalíes y aves rapaces de la isla. (¡Pero no es menos peligroso!) Además, entren al combate de forma casual con el estilo del atuendo Garfield Logan. El atuendo, la mochila retro Titán del sofá y el pico Bate bestial estarán disponibles de forma individual o como parte del lote Beast Boy.

¡COMPITAN PARA DESBLOQUEAR A BEAST BOY DE FORMA ANTICIPADA CON LA COPA JÓVENES TITANES!
¿Quieren reunir a Beast Boy y a Raven de forma anticipada? ¡Pueden competir en la Copa Jóvenes Titanes, un torneo en dúo, el 12 de mayo para tener la oportunidad de desbloquear el atuendo Beast Boy y la mochila retro Titán del sofá antes de que lleguen a la tienda de objetos!

Además, los jugadores que sumen al menos ocho puntos conseguirán la nueva pantalla de carga Beast Boy + Raven (creada por el icónico artista del estilo Raven ama a Beast Boy, Gabriel Piccolo); adicionalmente, todos los que participen conseguirán el nuevo aerosol Beast Boy y Raven solo por competir. Estas recompensas son objetos especiales para este torneo. (Tengan en cuenta que podrían tardar algunos días en recibir el aerosol después de participar).

Los jugadores podrán competir en hasta 10 partidas dentro del periodo de tres horas de su región. Además, podrán encontrar la fecha específica para cada región en la pestaña Competir del juego. Para participar en la Copa Jóvenes Titanes, los jugadores deben tener la autenticación de dos factores habilitada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 30 o superior. Las reglas completas del torneo pueden encontrarse en la página del reglamento oficial de la Copa Jóvenes Titanes.

Acorde a la temporada salvaje, griten como gorilas en la isla… Pronto.

También estamos en: