Battlefield 2042 ya está disponible para Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC

Electronic Arts y DICE anunciaron que ya está disponible Battlefield 2042 para Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC:

Aquí les dejamos la descripción oficial del juego, y esperamos verlos en el campo de batalla:

Adáptate y sobrevive en un mundo transformado por el desorden.

Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. En un mundo en un futuro cercano transformado por el desorden, adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio.

Con partidas de 128 jugadores, Battlefield™ 2042 ofrece una escala sin precedentes en inmensos campos de batalla. Los combatientes podrán disfrutar de varias experiencias: versiones mejoradas de Conquista y Avance; Battlefield™ Portal, una nueva plataforma para la comunidad donde se pueden crear, compartir y encontrar batallas insólitas del pasado, presente y futuro de Battlefield; y Battlefield™ Hazard Zone, una experiencia de supervivencia tensa y centrada en la patrulla donde cada bala, cada escaramuza y cada decisión cuenta.

Battlefield Hazard Zone
Despliégate tras las líneas enemigas para extraer información en una experiencia de supervivencia con grandes riesgos. En esta batalla solo tienes una vida, así que haz que cada bala, cada combate y cada decisión cuenten.

Portal de Battlefield
Cambia las reglas de la guerra y descubre batallas inesperadas en el amplio universo de Battlefield. Vuelve a jugar los clásicos reimaginados de Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, o despliégate en estos mapas atemporales con el arsenal y el contenido modernos de Battlefield 2042.

Bienvenidos a un mundo transformado
Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra. Las guerras por delegación se llevan librando décadas, generando veteranos de guerra con experiencia pero sin un hogar. Estos especialistas utilizan sus habilidades para dar forma al futuro. Un futuro por el que merezca la pena luchar.

Lucha en campos de batalla épicos y en constante cambio
Battlefield 2042 presenta 7 mapas enormes con partidas para hasta 128* jugadores. Desde las ciudades de Seúl hasta los desiertos de Egipto, todos los mapas ofrecen una experiencia única centrada en un entorno natural.

Utiliza un arsenal de vanguardia
Personaliza armas, dispositivos y vehículos en mitad de la batalla para inclinar la balanza a tu favor. Despliega un perro robótico creado para la batalla, usa un gancho de agarre o ponte tu propio traje aéreo.

Elige y equipa a tu especialista
Elige tu papel en el campo de batalla y forma patrullas personalizadas con el nuevo sistema de especialistas. Los especialistas se basan en las cuatro clases de Battlefield y cuentan con una especialidad y un rasgo únicos, pero el resto del equipamiento se puede personalizar por completo.

También estamos en: