Batman regresa hoy a Rocket League con el evento de Halloween «Haunted Hallows»

Psyonix anunció que Batman regresará hoy a Rocket League, con el evento de Halloween «Haunted Hallows»

A continuación les dejamos el anuncio oficial con los detalles del evento y los paquetes que este traerá a la tienda del juego:

¡ENCIENDE LOS MOTORES Y PREPÁRATE PARA LOS DESAFÍOS DEL EVENTO CON NUEVOS OBJETOS TEMÁTICOS DE BATMAN, EL MTL GOTHAM CITY RUMBLE, EL REGRESO DE LOS TRES BATIMÓVILES Y MÁS!

Cae la noche en Gotham City y la galería de sospechosos se dispone a perpetrar fechorías y sembrar el caos. ¡Esto exige el regreso del Caballero Oscuro! El héroe que Rocket League se merece está de vuelta para restablecer el orden durante el evento anual Haunted Hallows el 14 de octubre. 

Con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC —una de las editoras de cómics y novelas gráficas más importantes del mundo—, llega un largo Halloween con los desafíos del evento Haunted Hallows. Completa estos nuevos desafíos para desbloquear objetos temáticos inspirados en los supervillanos de Batman. En el tráiler de arriba y las imágenes a continuación podrás ver la calcomanía Joker para el Dominus y el acelerador Joker para el Dominus, la calcomanía Gotham’s Finest para el Merc, las ruedas Harley Quinn y el adorno Harley Quinn, el acelerador Poison Ivy, y más. Además, reclama el título de jugador Dark Knight gratuito como recompensa por inicio de sesión.

Batman y sus enemigos también están tomando el control del modo Rumble y lo están transformando en Gotham City Rumble. En este nuevo giro, la jugabilidad del modo Rumble es la misma, pero los potenciadores ahora presentan la temática de Batman y sus enemigos. Usa tus potenciadores y activa el guante de boxeo del Joker, el martillo de Harley (en lugar de The Boot), las vides de Poison Ivy (en lugar del Grappling Hook) y muchos más. Reclama una victoria oscura en Gotham City Rumble mientras esté disponible como MTL durante el evento Haunted Hallows.

El evento Haunted Hallows de este año llega junto con la arena más reciente: Beckwith Park (Gotham Night). Los supervillanos más infames de Gotham City se infiltraron en Beckwith Park. Busca los guiños y las sorpresas esparcidas a lo largo y ancho de esta nueva arena por tiempo limitado. Échale un vistazo a Beckwith Park (Gotham Night) en el tráiler de arriba. 

El regreso de Batman a Rocket League no estaría completo sin su vehículo icónico: el Batimóvil. Las tres versiones del vehículo de alta tecnología del Caballero Oscuro —el Batimóvil (1989)The Dark Knight’s Tumbler y Batimóvil (2016)— regresan a toda velocidad a la tienda de objetos. Cada Batimóvil incluye la nueva calcomanía Reel Life, que les imprime el color negro característico de las películas. Además, ¡celebra tus goles con tres explosiones de gol que emiten la batiseñal! Estas tres fulminantes explosiones de gol muestran la batiseñal de tres épocas diferentes. Consigue todos los batimóviles y las explosiones de gol con el lote Batman Halloween o compra cada vehículo y objeto por separado. Cada uno incluye lo siguiente:

LOTE BATMAN HALLOWEEN (2000 CRÉDITOS)

  • Batimóvil (1989)

    • Calcomanía Reel Life

  • The Dark Knight’s Tumbler

    • Calcomanía Reel Life

  • Batimóvil (2016) 

    • Calcomanía Reel Life

  • Explosión de gol Batman 1989

  • Explosión de gol The Dark Knight

  • Explosión de gol de Batman 2016

LOTES INDIVIDUALES DE BATIMÓVIL (INCLUYEN EL VEHÍCULO, LA CALCOMANÍA REEL LIFE Y UNA EXPLOSIÓN DE GOL): 800 CRÉDITOS CADA UNO.

Todas las calcomanías Reel Life estarán disponibles por 300 créditos para quienes ya tengan un Batimóvil. Las tres explosiones de gol de batiseñal también estarán disponibles individualmente por 500 créditos cada una. 

* Nota: El Batimóvil (1989), The Dark Knight’s Tumbler y el Batimóvil (2016) no se pueden personalizar con otros objetos. 

Enciende los motores y pelea junto a Batman durante el evento Haunted Hallows de este año que comienza el 14 de octubre y termina el 1 de noviembre. Obtén tus objetos del desafío, vive la intensidad de Gotham City Rumble, echa un vistazo a Beckwith Park (Gotham Night) y toma el control del Batimóvil en la tienda de objetos durante el evento. 

También estamos en: