Baldurs Gate III tendrá sistemas de voto multijugador

El esperado tercer juego de rol en la saga Baldur ‘s Gate incorporará un novedoso sistema de votos a la hora de escoger opciones en diálogos, revelaron los desarrolladores de Larian Studios.

Efectivamente, mediante integración con Twitch en PC y Youtube en Stadia, los streamers del juego podrán dejar que su audiencia  vote a la hora de tomar decisiones en los diálogos con NPCs dentro del juego si el streamer lo permite, lo que alterará el flujo de la historia y ofrecerá así un sinfín de variantes en cada sesión de streaming.

De forma similar, al jugar en modo multijugador, cada jugador podrá también votar cuando otro se encuentre en un diálogo…o incluso robarles,atacar al npc y muchas otras formas de crear caos y alterar por completo la experiencia de juego, algo con lo que los veteranos jugadores de Dungeons and Dragons en su versión original de mesa están bastante familiarizados.

Estas nuevas adiciones dejan en claro que Larian Studios no se quedo atrás con su promesa de recrear al máximo la experiencia de rol tradicional en este juego, por lo que esperamos con ansias la llegada de Baldur ́s Gate III a nuestros PCs en su lanzamiento early access el 30 de septiembre en las plataformas Steam y GOG.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: