Aún tienes tiempo para aprovechar las ofertas especiales de temporada de Blizzard.

Todos los títulos de Activision y Blizzard tienen interesantes descuentos para que aproveches tu vacaciones con la máxima entretención posible, estas ofertas estarán disponibles hasta el día 7 de enero del 2019.

Es momento de luchar con tu facción, ya que World of Warcraft: Battle for Azeroth tienen $20 USD de descuento en todas sus ediciones, además de un 50% de descuento en todas las monturas disponibles.

Salva el planeta junto a Overwatch, el popular FPS está con un descuento en todas sus ediciones (Standard, Legendary y el Upgrade desde la versión Standard)

Si lo tuyo es la guerra y la acción por montones, Call of Duty: Black Ops III está con un 25% de descuento en todas sus ediciones digitales, además vive la emoción del multijugador y Blackout en Black Ops 4 Battle Edition (Exclusivo para Battle.net) por un precio de $29.99 USD.

Descubre un mundo nuevo con Destiny 2: Forsaken, ya que la expansión tiene un descuento de 25% a los jugadores que tengan el juego base y para los jugadores nuevos
Destiny 2: Forsaken Legendary and Complete Collections tiene un descuento de $40%.

Enfrenta al mal junto a Diablo III y sus expansiones ya que tienen un descuento del 50%

Prepárate para ser el mejor comandante estelar con los descuentos hasta un 33% en Starcraft II y Starcraft: Remastered.

¿Te quedaste sin tu ticket virtual de la Blizzcon 2018?

Es tu momento de adquirir todo el contenido que te perdiste comprando tu ticket con un 20% de descuento.

¡Revisa todas las ofertas en la tienda de Battle.net!

También estamos en: