Atlus anuncia que 7 nuevos proyectos celebrarán el aniversario 25 de la serie Persona

Atlus anuncio ayer que revelará 7 nuevos proyectos para celebrar a su aclamada franquicia Persona, la que cumple 25 años de existencia en Septiembre de este año:

«Hasta 2021, la serie Persona ha vendido más de 15 millones de copias a nivel mundial» declaró Atlus en su anuncio; «A todos nuestros fans que nos han apoyado por tanto tiempo, les agradecemos desde el fondo de nuestros corazones. Y este próximo Septiembre, la serie Persona finalmente celebrará su 25 aniversario. Para mostrar nuestra gratitud, estamos preparando una serie de celebraciones a través de un periodo de un año que empezarán desde Septiembre de 2021 al otoño de 2022«.

Atlus aclaró que «Desde mercancía del 25 aniversario y varios eventos a nuevos noticias de juegos y más, estaremos haciendo todo tipo de anuncios por el aniversario. Por favor espérenlos con ansias«, dejando así en claro que los siete nuevos proyectos abarcarán desde nuevos juegos a mercancía de la serie y otras supresas que habrá que esperar hasta Septiembre para empezar a descubrir.

 

También estamos en: