ASUS presenta su nueva línea de Notebooks con la última generación de procesadores Intel basados en Project Athena

Durante el evento virtual, «Built for Brilliance», ASUS presentó una nueva línea completa de PC’s, las cuales incluyen computadoras portátiles con procesadores de la próxima generación de Intel Core, el cual se encuentran basados en el chipset Tiger Lake.

Estos nuevos portátiles se encuentran dentro del programa de innovación llamado «Project Athena» de Intel, el cual incluye el nuevo Zenbook Flip S, siendo la laptop más delgada del mundo, en conjunto del Zenbook S, Zenbook 14 con versiones Ultralight y Pro 15, teniendo en conjunto un display OLED 4K de distintos tamaños y gustos para aquellos que piensan en adquirir un nuevo portátil.

Como bien sabemos, «ASUS es conocido por su liderazgo en diseño e innovación de PC», comentó el co-CEO de ASUS, Samson Hu. Durante sus mismos comentarios menciona que «La línea de laptops de este año crea nuevas experiencias para los usuarios, al poner tecnología de punta al alcance de la mano».

Las computadoras portátiles de ASUS poseerán pantallas OLED, la que brindarán imágenes excepcionalmente detalladas y realistas con una iluminación de panel agradable a la vista. Con certificación VESA DisplayHDR 500 True Black, podrás visualizar los colores negros con mucha mayor profundidad de lo habitual.

El ultracompacto Zenbook Flip S, mide solo 13,9 mm de grosor y pesa 1,2 kg con pantalla táctil ultra vívida 4k UHD OLED NanoEdge con una gran precisión de color. Validada por PANTONE. Con un procesador Intel Core i7 de próxima generación, 16 GB de RAM y con una gran batería de alta capacidad, este nuevo portátil demostrará la comodidad en la palma de tu mano.

Zenbook Flip S

Por otra parte, tenemos el ExpertBook B9, el cual cuenta con un elegante y liviano chasis minimalista y que fue fabricado con precisión, pesando tan solo 800g. Este laptop permite la inclusión de la tecnología RAID 0 y RAID 1, lo que brindará opciones para una transferencia de datos más rápida o también una copia de seguridad de datos segura.

ExpertBook B9

En caso que quieras revisar mayores detalles sobre los otros productos que ASUS lanzó para el concepto de sus nuevos Zenbooks, lo podrás revisar en el sitio web oficial del fabricante.

¿Cuál te gustó más?

También estamos en: