Astralis Group apuesta por FIFA y crea un nuevo club, Future FC

El fabricante alemán de automóviles Audi ha anunciado una asociación con Future FC, la marca de la FIFA propiedad del Astralis Group.

Audi empezó a trabajar con el grupo en febrero de 2017, cuando el gigante automovilístico patrocinó la Contra-huelga danesa: Equipo de ofensiva global. En enero de 2019, Audi se incorporó como socio principal de la franquicia de League of Legends del Astralis Group, Origen.

 

Jakob Lund Kristensen, CCO y cofundador de Astralis Group, comentó en un comunicado:

«Desde el lanzamiento del primer acuerdo, hemos mantenido un estrecho diálogo con Audi sobre nuevas oportunidades para desarrollar nuestro equipo y explotar la fuerte comunidad de valor. Audi no sólo se unió a Astralis desde el principio, sino que también fueron una parte importante de nuestro lanzamiento de Origen, y ahora estamos dando un paso más hacia un mundo que en muchos sentidos encaja aún mejor con los valores compartidos«.

 

El acuerdo verá el logo de Audi visible en la camiseta del Future FC, que se estrenará próximamente. Audi y Astralis

Group también trabajarán estrechamente para desarrollar el contenido y el compromiso de los fans a través de sus

canales de medios sociales.

 

 

Morten Friis-Olsen, Director de Marketing de Audi Dinamarca, también habló del acuerdo:

«Future FC es un nuevo y emocionante capítulo en la colaboración de Audi con el Grupo Astralis, donde naturalmente nos basamos en el explosivo desarrollo y las oportunidades digitales que esports ya nos ha dado.

La colaboración en Future FC basada en el juego de la FIFA y todos sus usuarios y aficionados es extremadamente relevante y atractiva para Audi, ya que los esports y especialmente las asociaciones de fútbol son inherentes a nuestro ADN, y no en último término como una extensión de nuestra ambición de ser una parte activa y atractiva de un mundo innovador expuesto a experiencias fantásticas«.

 

Future FC se anunció en agosto, poco después de que se formó el Astralis Group tras un cambio interno dentro de

RFRSH Entertainment. La división se produjo tras la presión del público para evitar un posible conflicto de

intereses, ya que RFRSH Entertainment era propietaria tanto de Astralis como de la serie BLAST Pro del circuito

de torneos. Ahora, el Astralis Group alberga a Astralis, Origen y Future FC.

 

 

También estamos en: