Astralis extiende su contrato con Logitech G por 3 años

La organización de esports Danesa Astralis Group y la marca Logitech G (parte de Logitech) anunciaron ayer que extenderán su contrato por tres años más, en un comunicado emitido por Astralis en sus canales de redes sociales:

De acuerdo al anuncio, el nuevo y extendido contrato de patrocinio y colaboración entre ambas entidades incluirá a todos los equipos de Astralis, derechos de marca compartida en una nueva serie de productos Logitech G, promoción cruzada de ambas marcas y suministros/equipo para los jugadores, talentos y centros de operación de Astralis.

El contrato original se firmó en 2019 por un periodo de dos años; los terminaos financieros del nuevo contrato no fueron hechos públicos. Este es el segundo anuncio de un contrato de patrocinio por parte de Astralis, que firmó un acuerdo similar con Garmin recientemente.

Astralis anunció en septiembre que pasaría a todos sus equipos (Astralis, Future FC, y Origen) a usar el nombre y colores de Astralis; actualmente Astralis compite en Counter-Strike: Global Offensive, FIFA, y League of Legends.

También estamos en: