Asterix & Obelix: Slap them All! llegará a consolas y PC el 25 de Noviembre

Microids anunció hoy que uno de los cómics más populares del mundo recibirá una espectacular adaptación en videojuego este 25 de Noviembre, con la llegada de Asterix & Obelix: Slap them All! a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (vía Steam):

Esta nueva aventura en videojuego de los guerreros galos creados por René Goscinny y Albert Uderzo se destaca de los anteriores juegos de la serie creados por Microids por el cambio de un motor gráfico 3D a uno 2D con un estilo visual que realmente captura el estilo y espíritu de la historieta, gracias al talento de los desarrolladores de Mr. Nutz Studio, los que han trabajado arduamente para crear un juego de acción y aventura que realmente se sienta como un cómic en movimiento.

El juego permitirá a hasta dos jugadores luchar contra hordas de romanos, normandos y otros enemigos en un extensa campaña que adaptará varios de los álbumes clásicos de la serie, e incluirá una historia nueva exclusiva para el juego; el juego también tendrá un modo arcade con competencia de puntajes a nivel global, mini-juegos y varios extras para los fanáticos de la popular serie.

Asterix & Obelix: Slap them All! llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (vía Steam) el 25 de Noviembre tanto en formato digital como físico, con este ultimo teniendo una edición limitada y una de coleccionista con varios extras cada una.

También estamos en: