ASRock lanza nuevos motherboards y completa la serie B550 de AMD

Si eres de aquellos entusiastas que ansia por armarse una nueva computadora, para los juegos que de esta próxima generación, te comento que ASRock, fabricante de motherboards y placas de vídeos, anunció el lanzamiento de los nuevos modelos que completan la gama con el nuevo chipset AMD B550, compatible con los procesadores de escritorio AMD Ryzen.

«La serie de mobos ASRock AMD B550, trae características innovadoras como PCIe 4.0. La marca te ofrece además una alta gama de placas madre, desde los modelos base o de entrada hasta los de gama alta y premium», comenta Chris Lee, Gerente General de la unidad de negocios de Motherboards de ASRock.

Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, agregó: «PG Velocitá es una nueva línea de productos de gama alta, pertenencientes a la familia Phantom Gaming. La placa B550 PG Velocitá ofrece un rendimiento inigualable y una apariencia implacable».

Existe una alta gama y variedad de modelos que ASRock nos sorprende con el lanzamiento de esta nueva familia, para su chipset B550, donde AMD en el último tiempo ha destacado el rendimiento a un bajo costo, donde muchos gamers, hoy en día realizan la transición, tras la novedades que se están implementando.

ASRock, trae a esta nueva familia en factores de forma Mini-ITX, mATX y ATX, por lo que los usuarios podrán contar con todas motherboards que ofrecen características de lujo y diseños elegantes en toda su amplia gama.

Para revisar con mayores detalles, la velocidad de cada uno de los nuevos productos de ASRock, las puedes encontrar pinchando aquí.

También estamos en: