Ariana Grande llega a Fortnite con una serie de conciertos y contenidos extras el 6 de Agosto

Epic Games anunció ayer que la cantante Ariana Grande dará un concierto exclusivo en Fortnite este fin de semana, además de traer recompensas y contenidos exclusivos al juego:

A continuación pueden leer el anuncio oficial con todos los detalles de las fechas de los conciertos y los extras dentro del juego:

Del 6 al 8 de agosto, embárquense en un viaje musical a realidades nuevas y mágicas donde se unen Fortnite y Ariana Grande. Adéntrense en el Rift Tour.

RIFT TOUR: ELIJAN LA FECHA
La experiencia tendrá cinco horarios a lo largo de tres días para asegurarnos de que todos los fans, sin importar dónde viven, puedan ver el Rift Tour. Recomendamos que entren a Fortnite 60 minutos antes del evento. Rift Tour estará disponible 30 minutos antes de cada evento. Antes de la llegada de Ariana, Rift Tour comenzará con experiencias de Fortnite, donde se combinará música popular con momentos basados en elementos del juego.

Esto incluye:

Primer espectáculo
Viernes 6 de agosto a las 16:00 Chile

Segundo espectáculo
Sábado 7 de agosto a las 14:00 Chile

Tercer espectáculo
Sábado 7 de agosto a las 232:00 Chile y domingo 8 de agosto a las 00:00 Chile

Cuarto espectáculo
Domingo 8 de agosto a las 11:00 Chile y 09:00 Chile

Quinto espectáculo
Domingo 8 de agosto a las 19:00 Chile y 16:00 Chile

¡Rift Tour mejora si viajan junto a sus amigos! Visiten RiftTour.com para más información sobre los horarios o usen la pestaña Rift Tour en el juego. La pestaña Rift Tour les permitirá tanto a ustedes como a sus amigos agendar los espectáculos a los que planeen asistir y mantenerse al día con las últimas misiones del Rift Tour.

SERIE DE ÍDOLOS: ARIANA GRANDE
Celebren la carrera de Ariana en Rift Tour con su llegada a la tienda de objetos y la Serie de ídolos. Aquí tienen una vista previa del contenido estético que estará disponible, como el atuendo Ariana Grande y la mochila retro Piggy Smallz.

Ariana Grande llega a la tienda de objetos el 4 de agosto a las 21:00 AR y 19:00 MX

COMPLETEN MISIONES EN EL JUEGO
Aún queda para el espectáculo, así que tienen tiempo para desbloquear recompensas para la primera oleada de misiones del Rift Tour. Entren en el juego, echen un vistazo a las misiones en la pestaña Rift Tour entre el 29 de julio y el 8 de agosto y prepárense para conseguir recompensas.

Recompensas antes del Tour: Pantalla de carga Arrumacos astrales (ilustración de Delicious Design League), aerosol Grieta artística y emoticono Gato nublado

Además, todos los que asistan al Rift Tour recibirán el paraguas conmemorativo Arrumacos aéreo.

Arrumacos aéreo

RECOMPENSAS DE BONIFICACIÓN DEL CLUB DE FORTNITE
Además, como beneficio por ser miembro del Club de Fortnite durante el Rift Tour, los suscriptores que inicien sesión entre el 5 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX y hasta el 9 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX recibirán el paraguas Arrumacos aéreo arcoíris, la pantalla de carga Skye en la cima y un estandarte del Rift Tour.

¡Bonificación del Club de Fortnite!

PREPÁRENSE PARA EL ESPECTÁCULO
¿Van a entrar a Fortnite por primera vez junto a Ariana? ¡Descubran qué tienen que hacer para no perderse el Rift Tour!

  • Descarguen Fortnite gratis: Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC.
  • Descarguen la última actualización: Asegúrense de descargar la v.17.30 del juego antes del primer espectáculo del Rift Tour del 6 de agosto. Denle tiempo al juego para que se descargue así están listos antes del espectáculo.
  • ¡Ingresen al juego con anticipación! Recomendamos iniciar Fortnite 60 minutos antes del espectáculo al que quieran asistir. Los más probable es que el modo Rift Tour estará disponible 30 minutos antes de cada espectáculo. Nota: nuestro objetivo es poder alojar a todos los asistentes posibles, pero si se supera el límite de capacidad, tendrán que unirse a otro espectáculo.
  • ¡Más espectáculos! Las fechas del Rift Tour NO están bloqueadas por región, pero elegimos los horarios con el fin de que todo el mundo tenga la oportunidad de asistir.

¡Nos vemos en el Rift Tour!

También estamos en: