ArcSys abre las inscripciones para la Beta de Guilty Gear Strive

Antes del lanzamiento de Guilty Gear Strive a finales de este año, el desarrollador Arc System Works ha anunciado una beta cerrada para el anime fighter que fue anunciado en Evo 2019.

La franquicia es una de las más importantes en cuanto a Anime Fighters se refiere, categoria en la cual comparte lugar con BlazBlue y Under Night In-Birth.

La Beta cerrada será solo para Playstation 4, se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de abril y contará con siete personajes jugables: Badguy, Ky Kiske, May, Axl Low, Faust, Chip Zanuff y Potemkin.

¿Cómo participar? Puedes inscribirte para ser parte de la beta en este enlace, hasta el 6 de abril de 2020. De ser elegido, se te enviará un correo de confirmación entre el 12 y 13 de abril.

También se ha confirmado recientemente que el lanzamiento completo de Guilty Gear Strive utilizará un netcode de Rollback para el juego en línea, en lugar del netcode basado en Delay que se considera ampliamente como anticuado.

Los netcodes basados en el Delay retrasan intencionadamente tus inputs para que puedan coincidir con lo que tu oponente verá, lo que significa que puede impedir tu capacidad de reaccionar lo suficientemente rápido durante los partidos en línea.

Este cambio es un paso adelante para una experiencia online más estable con los juegos de lucha, lo que podría animar a otras grandes franquicias a seguir el ejemplo de Arc System Works.

También estamos en: