Aquí están las novedades y mejoras que trae la versión 11.14 de League of Legends:

Riot Games lanzo ayer la actualización 11.14 para League of Legends, la que trae nuevo contenido al juego y lo prepara para el evento Centinelas de la Luz:

A continuación tienen las notas oficiales del nuevo parche, para que se pongan al tanto de los cambios y novedades que llegaron al juego:

Ah. Hola.
En esta versión, nos enfocaremos de nuevo en los campeones. Además del balance de siempre, realizamos ajustes a cuatro amigos: una mejora de seguimiento a un bagre, una revisión para solucionar algunos errores persistentes relacionados con una bailarina, una ayuda para un doctor morado de la jungla y una mejora al combate individual de una cervatilla. Aparte, también vamos a reducir el poder de la ralentización de Rompeavances y les daremos un poco de amor a sus compradores favoritos (Darius y Garen) para compensar.

¡Y Centinelas de la Luz incluye un modo de juego de evento nuevo: Libro de Hechizos Definitivo! Canalicen su Sylas interior y prepárense para pasar el momento definitivo.

Nos vemos en la próxima entrega.

Tomen este portal a las notas de la versión de TFT para revisar la última versión antes de la mitad del set Juicio Final: ¡Amanecer de los Héroes!

Tricia “mom cat” Tan – Hanna “shio shoujo” Woo

VERSIÓN EN BREVE

Vayne, Irelia, Diana, Riven y Olaf Centinelas, Pantheon Arruinado y Pantheon Ascendido Edición Prestigiosa estarán disponibles el 8 de julio de 2021.

CAMPEONES

Akali
La Q ya no se puede lanzar al desplazarse con la E. Redujimos el daño de relanzamiento básico de la R.

La última serie de cambios en la versión 11.6 puso a Akali de nuevo en línea con los niveles de juego de élite y promedio, pero aún es lo suficientemente fuerte como para tenerla en cuenta en la escena profesional. Con este cambio, la ralentizaremos antes que libere su daño súbito total, lo que les dará a los enemigos una oportunidad para defenderse.
Q: Ráfaga de los Cinco Filos
Eliminado: DESPLAZAMIENTO Y LANZAMIENTO Ráfaga de los Cinco Filos ya no se puede lanzar al desplazarse con la E: Maniobra de Shuriken

R: Ejecución Perfecta
DAÑO MÍNIMO DE RELANZAMIENTO BÁSICO 75/145/215 ⇒ 60/130/200

DAÑO MÁXIMO DE RELANZAMIENTO BÁSICO 225/435/645 ⇒ 180/390/600

Darius
Aumentamos el daño de ataque adicional pasivo de Poder Noxiano. Redujimos el enfriamiento de la E.

Con la eliminación del desplazamiento de Rompeavances en la versión 11.13, a Darius no le caería nada mal un poco de ayuda para colocar a sus enemigos en posición para obtener ese bellísimo asesinato. Revertiremos su debilitación de la versión 11.2, que fue resultado directo de su acceso a un desplazamiento.
Pasiva: Hemorragia
DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL DE PODER NOXIANO 20 a 205 (niveles 1 al 18) ⇒ 30 a 230 (niveles 1 al 18)

E: Aprehender
ENFRIAMIENTO 26/24/22/20/18 seg ⇒ 24/21.5/19/16.5/14 seg

Dr. Mundo
Aumentamos su velocidad de ataque básica. La regeneración de vida de la pasiva ahora aumenta; aumentamos el enfriamiento en los rangos iniciales. La Q ahora cura más al impactar a un monstruo. La E ahora aplasta a monstruos pequeños e inflige más daño a monstruos.

El buen doctor se mueve a su antojo en el carril superior, pero se ha rezagado considerablemente en la jungla. Con el fin de mantener los dos roles en el mismo nivel, le daremos varias mejoras que lo ayudarán a convertirse en un coloso en la jungla, mientras reducimos su sustento y poder en el carril. Estos cambios también lo prepararán para nuestra siguiente versión, en la que planeamos mejorar al doctor en todos los niveles de habilidad y roles.

Estadísticas básicas
VELOCIDAD DE ATAQUE 0.67 ⇒ 0.72

Pasiva: Ir a Donde Dar Gana
REGENERACIÓN DE VIDA 2% de la Vida Máxima ⇒ 1-2% de la Vida Máxima (niveles 1 al 18)

ENFRIAMIENTO 45 a 15 (niveles 1/3/6/8/11/13/16) ⇒ 60 a 15 (niveles 1/3/6/8/11/13/16)

Q: Sierra Infectada
Nuevo: MÁS MONSTRUOS, MÁS VIDA Sierra Infectada ahora cura por un 100% del costo de vida si impacta a un monstruo (ahora es lo mismo que cuando impacta a un campeón enemigo)

E: Trauma Contundente
Nuevo: MATAMOSCAS Los monstruos pequeños salen volando al instante (sin importar si muere)

DAÑO ADICIONAL CONTRA MONSTRUOS 140% ⇒ 200% (el daño adicional contra súbditos permanece sin cambios en un 140%)

Garen
Aumentamos la velocidad de movimiento adicional de su Q. Aumentamos el daño de la R de la vida faltante del objetivo.

Aumentaremos la velocidad de movimiento de Garen para ajustarnos a los cambios de sus objetos más amados de esta versión (Rompeavances y Placa del Hombre Muerto). Además, agregaremos más poder a su definitiva para que sea más poderosa contra líneas frontales más resistentes aunque no pueda acercarse a objetivos más frágiles.
Q: Golpe Decisivo
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 30% ⇒ 35%

R: Justicia Demaciana
DAÑO DE LA VIDA FALTANTE DEL OBJETIVO 20/25/30% ⇒ 25/30/35%

Graves
Aumentamos su daño de ataque básico.

Mejorar a Graves es la única forma en la que sabemos cómo hacer esto (además, ha tenido muchos problemas en el metajuego actual).
Estadísticas básicas
DAÑO DE ATAQUE 66 ⇒ 68

Illaoi
Aumentamos su velocidad de movimiento básica.

Con tiempos de lanzamiento prolongados y planes de ataque muy predecibles, Illaoi no puede adaptarse bien sobre la marcha. Si bien la inmovilidad es una debilidad importante para los colosos, esto ha modificado su rendimiento en los niveles más altos de juego, haciéndola más eficaz para aniquilar al desorganizado equipo opuesto que para mantenerse con vida a largo plazo. Con más velocidad de movimiento, podrá esquivar con mayor eficacia tiros de habilidad, subsanar deficiencias y estar en el lugar correcto en el momento preciso. En general, esto ayudará a que se adapte mejor, mientras la coloca en una mejor posición para ajustes futuros.

Estadísticas básicas
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 340 ⇒ 350

Irelia
Redujimos su resistencia mágica y su vida básica; aumentamos su crecimiento de vida. Redujimos las acumulaciones máximas de su pasiva, redujimos la velocidad de ataque adicional por acumulación en los rangos iniciales, pero la aumentamos en los últimos rangos; redujimos su daño potenciado. El daño adicional de su Q contra súbditos ahora progresa según el nivel del campeón. La reducción de daño de la W ahora funciona contra daño mágico; aumentamos el daño máximo. La E ya no se puede volver a lanzar mientras el efecto de control de masas está activo. La R tiene una pasiva nueva.

Tenemos una serie de cambios para Irelia, quien ha estado lidiando con algunos problemas desde hace tiempo. Lo esencial: suavizaremos su curva de poder, reduciremos su dominio en la escena profesional al darles a sus enemigos más oportunidades de contraatacar y puliremos su conjunto para que dé una mejor sensación al jugar con ella en general.
Para saber más, ¡lo explicamos mejor en este artículo de Ideas sobre el sistema de juego!

Estadísticas básicas
VIDA 580 ⇒ 520

RESISTENCIA MÁGICA 32 ⇒ 28

CRECIMIENTO DE VIDA 95 ⇒ 110

Pasiva: Fervor Jonio
MÁXIMO DE ACUMULACIONES 5 ⇒ 4

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL POR ACUMULACIÓN 8/12/16% (niveles 1/7/13) ⇒ 7.5/13.75/20% (niveles 1/7/13)

DAÑO POTENCIADO 15-66 (+25% de Daño de Ataque adicional) (niveles 1 al 18) ⇒ 10-61 (30% de Daño de Ataque adicional) (niveles 1 al 18)

Q: Embate de Cuchillas
VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO 1500 + 100% de Velocidad de Movimiento ⇒ 1400 + 100% de Velocidad de Movimiento

DAÑO ADICIONAL CONTRA SÚBDITOS 55/75/95/115/135 ⇒ 55 (+12 por nivel de campeón)

W: Danza de Insurrección
REDUCCIÓN DE DAÑO BÁSICO 50% de físico ⇒ 40-80% de físico, 20-40% de mágico (niveles 1 al 18)

DAÑO MÁXIMO 20/50/80/110/140 (100% de Daño de Ataque) (80% de Poder de Habilidad) ⇒ 30/75/120/165/210 (150% de Daño de Ataque) (120% de Poder de Habilidad)

E: Dueto Perfecto
TIEMPO DE RECORRIDO DEL MISIL Según la distancia ⇒ 0.25 seg

Eliminado: RELANZAMIENTO CON CONTROL DE MASAS La E ya no se puede volver a lanzar al estar bajo el efecto de control de masas

R: Filo de Vanguardia
Nuevo: PASIVA Filo de Vanguardia ahora reduce el enfriamiento de la Q: Embate de Cuchillas en 0.5/1.5/2.5 seg antes de la aceleración de habilidad

Ivern
Aumentamos el escudo básico de su E en los últimos rangos.

Ivern se ha sentido más débil en la jungla con la debilitación en la versión 11.13 a Canto de Guerra de Shurelya y la popularidad de cierto colmillo de serpiente. Le regresaremos el poder de escudo que perdió en la versión 11.3 para que pueda proteger a sus amigos (y al bosque) un poco mejor.
E: Detonar Semilla
ESCUDO BÁSICO 80/110/140/170/200 ⇒ 80/115/150/185/220

Karma
Redujimos su daño de ataque básico.

Karma ha ascendido en los rangos de las partidas profesionales como una elección segura para el carril superior o central que aumenta bien con otros carries. Reduciremos su poder del carril en solitario al debilitar su habilidad para hostigar y empujar oleadas de forma constante contra enemigos de corto alcance.
Estadísticas básicas
DAÑO DE ATAQUE 54 ⇒ 51

Lillia
Redujimos su regeneración de vida básica; aumentamos su armadura. Aumentamos el daño de su pasiva y ahora cura. Aumentamos el costo de su Q; redujimos el máximo de acumulaciones; redujimos la velocidad de movimiento adicional por acumulación y dura más; el enfriamiento ahora progresa; aumentamos el daño básico. Aumentamos el daño de su W. Aumentamos el enfriamiento de su E; la ralentización ahora es fija; aumentamos el daño básico en los últimos rangos. Aumentamos la tasa de daño de su R; redujimos la duración de campeones dormidos; redujimos la ralentización y ya no aumenta a lo largo de la duración.

Saben que hay muchos cambios cuando la línea de resumen es un párrafo, así que, para resumir: mejoraremos a Lillia para que sea menos modesta al derribar a los enemigos en combate individual.
¿Cómo? Quitaremos un poco de poder de su despeje rápido y su control de masas que depende de la coordinación, que a menudo se aprovechan en los niveles de juego más altos como fortalezas enfocadas en duelos. Esto significa que reduciremos su despeje y velocidad de movimiento en el juego temprano, pero la ayudaremos a recuperarse de sus pérdidas con rapidez cuando tenga algo de poder de habilidad entre pezuñas y llegue a la mitad y al final del juego. Al agregar sustento innato, podrá permanecer con vida en peleas prolongadas y cuando no pueda despejar campamentos a la perfección.

Estadísticas básicas
REGENERACIÓN DE VIDA 9 ⇒ 7.5

ARMADURA 20 ⇒ 22

Pasiva: Rama de los Sueños
DAÑO 5% de la Vida Máxima del objetivo ⇒ 6% de la Vida Máxima del objetivo (1.5% por cada 100 de Poder de Habilidad de la Vida Máxima del objetivo) (el límite de daño contra monstruos permanece intacto)

Nuevo: CURALIA Lillia se cura por 12-140 (12% de Poder de Habilidad) de Vida contra campeones y 18-94 (6% de Poder de Habilidad) de Vida contra monstruos grandes a lo largo del efecto del daño de quemadura (Lillia solo puede recibir curación de un campeón a la vez).

Q: Golpes Florecedores
COSTO 45 de Maná ⇒ 65 de Maná

MÁXIMO DE ACUMULACIONES DE SALTAR 5 ⇒ 4

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL POR ACUMULACIÓN 7/8/9/10/11 (1% por cada 100 de Poder de Habilidad) ⇒ 3/4/5/6/7 (3% por cada 100 de Poder de Habilidad)

DURACIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 5 seg ⇒ 5.5 seg

TIEMPO ANTES DE PERDER ACUMULACIONES 1 seg ⇒ 1.5 seg

ENFRIAMIENTO 4 seg ⇒ 6/5.5/5/4.5/4 seg

DAÑO BÁSICO 30/45/60/75/90 ⇒ 35/50/65/80/95

W: ¡Cuidado! ¡Hip!
DAÑO 70/85/100/115/130 (30% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/90/110/130/150 (35% de Poder de Habilidad)

E: Semilla Remolino
ENFRIAMIENTO 12 seg ⇒ 18 seg

RALENTIZACIÓN 25/30/35/40/45% ⇒ 40%

DAÑO BÁSICO 70/90/110/130/150 ⇒ 70/95/120/145/170

R: Arrullo Rítmico
TASA DE DAÑO 30% de Poder de Habilidad ⇒ 40% de Poder de Habilidad

DURACIÓN DE CAMPEONES DORMIDOS 2/2.5/3 seg ⇒ 1.5/2/2.5 seg

RALENTIZACIÓN INICIAL DE CAMPEONES ALETARGADOS 25% ⇒ 10%

Eliminado: RALENTIZACIÓN AUMENTADA La ralentización de Arrullo Rítmico ya no aumenta

Malzahar
Redujimos su vida básica. Redujimos la tasa de daño de su Q.

Malzahar era de los pocos magos que ya era fuerte antes de las mejoras a los míticos de maná de la versión pasada. Ahora que comprendemos su situación exacta, sabemos exactamente cuánto hay que controlarlo. Reduciremos el aumento de la Q de Malzahar para que su poder siga surgiendo de sus habilidades más únicas y características.
Estadísticas básicas
VIDA 537 ⇒ 510

Q: Llamado del Vacío
TASA DE DAÑO 65% de Poder de Habilidad ⇒ 55% de Poder de Habilidad

Nocturne
Redujimos el daño de su pasiva contra súbditos.

Nocturne ha sido una fuerza consistente para tener en cuenta, pero la modificación a Rompeavances lo llevó más allá del límite. Debilitaremos Rompeavances en esta versión, pero no esperamos que se baje por completo de su pedestal, en especial en el carril. Una de las fortalezas clave de Nocturne es su habilidad para mantenerse en el carril y obtener sustento de las oleadas para evadir la mayor cantidad de hostigamiento que se le acerque. Similar al razonamiento detrás de la debilitación a Viego en la última versión, Nocturne depende de un patrón poco saludable de sustento escaso. Debería ganarse el sustento en lugar de depender de su pasiva, y los oponentes deberían sentir que pueden hacerle un rasguño a sus sombras.
Pasiva: Navajas de la Penumbra
Nuevo: ESPERA A UN SÚBDITO Redujimos el daño y la curación de Navajas de la Penumbra en un 50% contra súbditos

Rek’Sai
Aumentamos el daño básico de la Q1, aumentamos el daño básico de la Q2 en los últimos rangos.

La debilitación a Garra del Merodeador en la versión 11.13 dejó muy triste a Rek’Sai. La compensaremos de forma directa y le daremos un toque de daño súbito en el juego medio.
Q: Ira de la Reina
DAÑO BÁSICO 20/25/30/35/40 ⇒ 21/27/33/39/45

Q: Rastreadora
DAÑO BÁSICO 60/90/120/150/180 ⇒ 60/95/130/165/200

Seraphine
Aumentamos el daño de su Q.

La Cantante se ha sentido desentonada como soporte y en el carril central, por lo que la ayudaremos a practicar las escalas (ya saben, las escalas de daño) de una de sus habilidades más agresivas.
Q: Nota Alta
TASA DE DAÑO 40/45/50/55/60% de Poder de Habilidad ⇒ 45/50/55/60/65% de Poder de Habilidad

Shaco
Redujimos la velocidad de movimiento y la vida básica.

Ya sea de daño de ataque o de poder de habilidad, Shaco es demasiado fuerte en la jungla. Abordaremos ambos armados al hacerlo un poco más frágil y un poco menos resbaladizo, debido a sus tantas herramientas de elusión y caos.
Estadísticas básicas
VIDA 587 ⇒ 560

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 350 ⇒ 345

Tahm Kench
El daño adicional de su pasiva ahora aumenta. La Q ahora inflige daño de su pasiva a campeones enemigos; actualizamos el aumento de curación. Corregimos el error del reembolso de enfriamiento de la W; aumentamos el reembolso del costo de maná y enfriamiento. Aumentamos el escudo básico de su R en los rangos iniciales; redujimos la autorralentización de aliados en los rangos iniciales.

Uno de nuestros objetivos con la miniactualización de Tahm Kench en la versión 11.13 era sacarlo de la idea de que “no se puede mejorar por el juego profesional” y ayudarlo a tener más éxito como soporte. Por el momento, creemos que es más débil de lo que debería ser, por lo que lo mejoraremos con cuidado hasta que tengamos resultados concluyentes en el juego profesional.
Otro objetivo era que Tahm Kench se inclinara más a ser soporte, ya que antes lo solíamos ver la mayoría de las veces en la jungla o en el carril superior en la cola individual. No se ha desempeñado tanto como soporte como esperábamos, por lo que ajustaremos su aumento para que dependa menos del oro y la experiencia.

Pasiva: Un Gusto Adquirido
DAÑO ADICIONAL 2.5% de la Vida Máxima ⇒ 12-60 (+2.5% de Vida adicional) (niveles 1 al 18)

Q: Lengüetazo
Nuevo: UN AZOTE ADQUIRIDO Lengüetazo ahora también inflige daño de la Pasiva: Un Gusto Adquirido a campeones enemigos

CURACIÓN 6/7/8/9/10% de la Vida faltante ⇒ 15/20/25/30/35 (+4/4.5/5/5.5/6% de la Vida faltante)

W: Inmersión Abisal
Actualizado: CORRECCIÓN DE ERROR Corregimos un error en el que el restablecimiento del enfriamiento de Inmersión Abisal no disminuía con la aceleración de habilidad

REEMBOLSO DE ENFRIAMIENTO Y COSTO DE MANÁ 30% ⇒ 40%

R: Devorar
ESCUDO BÁSICO 300/450/600 ⇒ 400/500/600

AUTORRALENTIZACIÓN DE ALIADOS 40/25/10% ⇒ 30/20/10%

Actualizado: CORRECCIÓN DE ERROR Corregimos un error en el que podía Devorar a un enemigo sin tener el total de acumulaciones de Un Gusto Adquirido si ponía el hechizo en cola antes de que desaparecieran las acumulaciones

Taric
Redujimos el costo de su Q. Redujimos el costo de su E.

Taric ha estado en una lucha constante con la dependencia al maná en esta temporada, así que reduciremos directamente sus costos para que pueda brillar como la fascinante joya que es.
Q: Toque de Luz Estelar
COSTO 70/75/80/85/90 de Maná ⇒ 65/70/75/80/85 de Maná

E: Deslumbramiento
COSTO 60 de Maná ⇒ 40 de Maná

Xin Zhao
Aumentamos el enfriamiento de la W en los últimos rangos.

Xin Zhao está en los primeros lugares de su juego y de la alineación de la jungla, en especial con las recientes debilitaciones a sus competidores (Rumble y Udyr). Para debilitarlo un poco, reduciremos la frecuencia con la que puede amenazar enemigos a distancia.
W: El Viento se Vuelve Tormenta
ENFRIAMIENTO 12/10.5/9/7.5/6 seg ⇒ 12/11/10/9/8 seg

Ziggs
Redujimos su maná básico.

Ziggs del carril inferior había estado a punto de sobrepasarse por un rato, y por fin cruzó la línea con sus mejoras de la versión 11.12, las mejoras a objetos de magos en la versión 11.13 y su suministro de bombas infinito (¿de dónde las saca?). Si bien su mejora en la versión 11.12 ayudó a esto, creemos que esos cambios eran importantes para ayudar a que las habilidades de Ziggs cumplieran su promesa respecto a jugabilidad, así que optaremos por una debilitación que tendrá un mayor impacto en el carril inferior del juego temprano.
Estadísticas básicas
MANÁ 480 ⇒ 420

OBJETOS

Placa del Hombre Muerto
Los cambios de Placa del Hombre Muerto de la última versión provocaron un descenso en la tasa de victorias para tanques, ya que perdió velocidad de movimiento y obtuvo aumento de daño. Para compensarlo, aumentaremos su armadura para que los tanques tengan más tanque para que puedan “tanquear”.
Estadísticas básicas
ARMADURA 40 ⇒ 45

Rompeavances
Rompeavances resultó ser muy fuerte tras su cambio en la última versión. Una de nuestras metas para el objeto era darles a los luchadores una forma de quedarse con un objetivo durante un tiempo, pero no necesitan dejar a su desafortunado enemigo completamente paralizado para hacerlo. Por esta razón vamos a reducir la cantidad de ralentización, pero mantendremos su progresión de ralentización.
Además, cometimos un errorcito: los cambios también causaron que Rompeavances perdiera 5 de Daño de Ataque al completarse. Ya corregimos eso.

DAÑO DE ATAQUE 40 ⇒ 45

VIDA 400 ⇒ 300

RALENTIZACIÓN DE CORTE OBSTRUCTOR 90%, que decae a un 40% a lo largo de 3 seg ⇒ 40% durante 3 seg

DAÑO DE ATAQUE DE FRAGMENTASUEÑOS (MEJORA DE ORNN) 50 ⇒ 55

VIDA DE FRAGMENTASUEÑOS (MEJORA DE ORNN) 500 ⇒ 400

RALENTIZACIÓN DE CORTE OBSTRUCTOR DE FRAGMENTASUEÑOS (MEJORA DE ORNN) 90%, que decae a un 40% a lo largo de 3 seg ⇒ 40% durante 3 seg

ACTUALIZACIONES A LOS EFECTOS VISUALES

Zilean
Q: BOMBA DE TIEMPO Efectos visuales nuevos; ahora es más fácil identificar los efectos de aturdimiento de área de efecto

W: RETROCEDER Efecto de lanzamiento nuevo

E: DISTORSIÓN TEMPORAL La limpiamos; ajustamos las texturas para que coincidieran con los cambios en general

R: CRONOVIAJE La modernizamos para que coincidiera con los cambios en general

ZILEAN DESIERTO SHURIMANO La Q ahora tiene un efecto de arena sutil

ZILEAN LUNA DE SANGRE Modernizamos el efecto al revivir de la R para que coincidiera con los cambios básicos

ZILEAN RELOJ DE GALLETA Modernizamos el efecto al revivir de la R para que coincidiera con los cambios básicos

Lucian
ASPECTO BÁSICO Actualizamos los efectos visuales de su conjunto

Renekton
PROYECTO: RENEKTON Corregimos errores de los efectos visuales

LIBRO DE HECHIZOS DEFINITIVO

Centinelas de la Luz incluye un modo de juego de evento nuevo: ¡Libro de Hechizos Definitivo! ¡En este modo, podrán elegir la definitiva de un campeón diferente y usarla en lugar de un segundo hechizo de invocador para lanzar el gran combo de sus sueños!

  • El Libro de Hechizos Definitivo es una selección oculta.
  • Tu segundo hechizo de invocador se reemplaza por un hechizo de invocador alternativo que otorga acceso a la definitiva de otro campeón.
  • Cuando cargue la partida, tendrán 30 segundos para elegir una de las tres definitivas seleccionadas de forma aleatoria. No pueden seleccionar su propia definitiva y al elegir una, será suya por el resto del combate.

Ahri
Amumu
Ashe
Azir
Bardo
Cho’Gath
Ezreal
Fiddlesticks
Gragas
Gwen
Janna
Jarvan IV
Jhin
Karthus
Kayle
Kayn
Kha’Zix
Lee Sin
Lissandra
Lucian
Lulu
Lux
Malzahar
Maokai
Miss Fortune
Mordekaiser
Morgana
Nocturne
Nunu
Olaf
Rell
Rengar
Shen
Skarner
Soraka
Talon
Tryndamere
Xerath
Yone
Zoe

Puedes usar tu hechizo de invocador alternativo tras un enfriamiento inicial, incluso antes de llegar al nivel 6. Sube de rango en los niveles 11 y 13 y se beneficia de la aceleración de hechizo de invocador.

  • Las definitivas que solo aumentan con daño de ataque ahora también lo harán con poder de habilidad.
  • Las definitivas que solo progresan con poder de habilidad ahora también lo harán con daño de ataque.
  • Las definitivas que solo progresan con vida, ahora también lo harán con daño de ataque y poder de habilidad.
  • Las definitivas que no aumentan con nada, seguirán igual.

Podrán ver los hechizos de invocador alternativos que todos escogieron tanto en el tablero de puntuaciones como al costado de su barra de vida. Presten atención al indicador verdoso que aparece sobre la cabeza de los campeones cuando su hechizo de invocador alternativo no esté en enfriamiento.

El Libro de Hechizos Definitivo tiene un ritmo acelerado similar al de Uno para Todos. Empiezan en el nivel 3 y tienen más oro inicial. La obtención pasiva de XP y oro aumenta, y comparten algo de oro de súbditos con sus compañeros de equipo en el carril.

El Libro de Hechizos Definitivo tiene al antiguo dragón de Mordekaiser y no a los cuatro dragones elementales.

  • Un dragón aparecerá cada 3 minutos y medio.
  • Las acumulaciones otorgan una mejora que hace que los ataques automáticos contra las torres apliquen un daño prolongado que inflige un porcentaje de vida como daño mágico a torres.
  • El Alma otorga la habilidad de resucitar al morir con vida que decae rápidamente. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 5 minutos.

¡La Ruina se extendió a la Grieta y el mapa es aterrador!

RESTRICCIONES DE CHAT

Realizaremos un cambio discreto para trasladar las sanciones de LoL a nuestro sistema general de Riot. El único impacto inmediato será un cambio respecto al funcionamiento de las restricciones del chat, ya que el sistema general de Riot usa restricciones que se basan en el tiempo.

  • Las restricciones nuevas se emitirán en aumentos de 3 y 7 días, en lugar de en aumentos de 10 y 25 partidas.

CORRECCIONES DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD

CLIENTE DE LOL: corregimos un error en el que a los jugadores nuevos que iniciaban sesión primero les aparecía una ventana emergente que decía que su configuración no se podía recuperar del servidor.
CLIENTE DE LOL: corregimos una pérdida de memoria en las descripciones de Maestría de campeones.
CLIENTE DE LOL: los estandartes ahora aparecen correctamente en las salas de grupos.
CLIENTE DE LOL: corregimos un error en el que dirigían al jugador a una pantalla de inicio negra, si este estaba en un espacio de espectador en una sala de partida personalizada cuando la sala se disolvía.
Corregimos un error en el que la Pasiva: Piedra del Vacío de Kassadin y la Pasiva: Luchador Veloz de Fizz no ignoraban correctamente el choque de unidades después de morir.
Corregimos un error en el que la E: Hoja al Viento de Yasuo a veces no reproducía correctamente la animación adecuada y se ejecutaba muy rápido.
Galio ya no puede lanzar Destello al canalizar la W: Escudo de Durand si se sincroniza correctamente con la runa Destello Hextech.
Los Castigos Desafiante y Devastador ahora reproducen correctamente efectos visuales tras castigar monstruos.
Vincular la activa Anatema a un objetivo ya no cuenta como activación de hechizo.
Corregimos un error en el que Sylas no podía aplicar acumulaciones de la habilidad robada de la Pasiva: Un Gusto Adquirido de Tahm Kench en sus enemigos.
Corregimos un error en el que Guantelete de Sterak siempre se activaba durante Gloria en la Muerte de Sion aunque estuviera en enfriamiento.
Los proyectiles de curación de Cercenador Divino ya no interrumpen las cargas de ataques.
El ícono de debilitación de la pasiva Máscara Abisal ahora aparece en la barra de mejoras del campeón enemigo inmovilizado.
Corregimos un error en el que no se podía revertir la compra de Piedravidente Agitadora y luego de un Centinela de Control.
El sonido de la W: Estocada de Fiora ahora se reproduce al bloquear con éxito el daño no inmovilizador en la base y en todos los aspectos.
El sonido de éxito o fracaso de la R: Gran Duelo de Fiora ahora se reproduce correctamente en la base y en todos los aspectos.

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS

Lanzaremos los siguientes aspectos en esta versión:

  • Vayne Centinela
  • Irelia Centinela
  • Diana Centinela
  • Riven Centinela
  • Olaf Centinela
  • Pantheon Arruinado
  • Pantheon Ascendido Edición Prestigiosa

Lanzaremos los siguientes chromas en esta versión:

  • Vayne Centinela
  • Irelia Centinela
  • Diana Centinela
  • Riven Centinela
  • Olaf Centinela
  • Pantheon Arruinado
  • Karma Arruinada
  • Draven Arruinado
  • Shyvana Arruinada
También estamos en: