Aquí están las novedades que trae el Episodio 1 – Acto 4 de Valorant al juego

Riot Games ha lanzado el resumen oficial de las novedades que trae el Episodio 1 – Acto 4 de Valorant al juego:

Aquí les dejamos el anuncio oficial de las novedades que llegan al juego esta semana:

Reinicia el reloj o aprovecha el impulso. El Episodio 4 de VALORANT pasará inadvertido para ti si no le sigues el ritmo a la siguiente duelista, al reinicio del Pase de batalla y a la perfección armamentista: Protocolo.

NUEVA AGENTE: NEON

Con una velocidad que ciega como el sol, Neon no espera a nadie. La más reciente agente, la personificación misma de la rapidez, emite una ráfaga bioeléctrica mediante descargas de velocidad, rayos de energía y una letal definitiva en forma de relámpago.

Mira las habilidades de Neon en su página de agente.

PASE DE BATALLA DEL EPISODIO 4, ACTO I

Obtén XP y consigue los objetos exclusivos del Acto I, como el Shorty Velocidad con variantes, la tarjeta de jugador Tácticas de Valentín y el Gun Buddy ¿Eres Gallina?

Compra el Pase de batalla prémium del Acto I para desbloquear más grados de artículos de VALORANT, como la Frenzy Hydrodip, el Gun Buddy Cerebrito o la Karambit Velocidad (con variantes).

¿Apenas llegaste? Consulta más información sobre el Pase de batalla de VALORANT aquí.

NUEVA LÍNEA DE DISEÑOS: PROTOCOLO

Potencia tu arsenal con la melee, Phantom, Spectre, Bulldog y Sheriff de Protocolo para obtener pleno cumplimiento. La operatividad de este set es absoluta… cualquier error, debe ser humano.

MODO COMPETITIVO: ACTO I

El reloj se reinicia para otra escalada. Les dimos un nuevo aire a las clasificatorias y tenemos el escenario listo para una nueva competencia. Incluimos el nuevo requisito de nivel de cuenta (nivel 20) para jugar en la cola competitiva. Para obtener más información, consulta las Notas de versión.

También estamos en: