Aquí esta la guía oficial para ver las finales latinoamericanas de Legends of Runeterra

Este sábado 21 de Agosto se juegan las finales del Torneo Latinoamericano de Legends of Runeterra, y aquí está la guia oficial para seguir el evento:

A continuación les dejamos la guía oficial de Riot Games con todos los detalles de cómo y cuando ver estas esperadas finales:

Este sábado 21 de agosto los 32 mejores jugadores de América se enfrentarán para definir al campeón del Ascenso de los Inframundos. Como ya es costumbre, la transmisión iniciará a las 14:00 (MX-CO-PE) 15:00 (CL) 16:00 (AR) por los canales oficiales de LoR en LATAM: YouTubeTwitch Facebook.

En esta ocasión las voces de JtamondaDraconisNefiu y NNC acompañarán la transmisión oficial de las finales, que además de los partidos tendrán revelaciones de cartas para todos los espectadores.

Esta vez contamos con cuatro representantes de Latinoamérica: Vivo de Argentina, TomasZamo2000 de Uruguay, VPTatsu de Perú y mati24mayo de Chile. Tomas se encuentra en su segunda final consecutiva, mientras que los demás hacen su debut.

CO-STREAMERS ASCENSO DE LOS INFRAMUNDOS

¿Quieres más opciones para ver la transmisión? ¡Las tienes! Acompaña la transmisión oficial con figuras de la comunidad que realizarán co-stream este sábado.

Zero TG

Kishtar

After Office TTV

Sergan y el Team Noxus

¿Quieres saber el horario detallado de cada partida? Aquí encuentras la programación detallada de la jornada que definirá al campeón del Ascenso de los Inframundos. Nos vemos en el chat de las transmisiones, runaterrienses.

También estamos en: