Aquí está la guía oficial de Hell Let Loose, gratis desde hoy en PS5 para usuarios de programa PS Plus

El FPS militar online Hell Let Loose está ya disponible gratis para los usuarios de PS5 suscritos al programa PS Plus, por lo que Playstation y Black Matter han lanzado una guía oficial para el juego:

Aquí les dejamos la guía oficial del juego, de manos de Maximilian Rea, fundador y líder del estudio Black Matter:

¡Hola a todos! Soy Max Rea, fundador de Black Matter y director de juego de Hell Let Loose. Estamos muy emocionados por celebrar la llegada de Hell Let Loose a PlayStation 5 entre el 5 de octubre y el 1ro de noviembre como parte de los juegos de PlayStation Plus para octubre de 2021. 

Hell Let Loose es un shooter en primera persona de gran escala y estrategia online que presenta equipos de 50 vs 50 con armas conbinadas de infantería, tanques y artillería, una primera línea que cambia dinámicamente, y un meta juego único inspirado en estrategia en tiempo real basada en recursos.

Sabemos que este estilo de FPS puede ser nuevo para algunos jugadores de PlayStation, por eso antes de aventurarse en los únicos y brutales campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial del juego, queremos reunir algunos consejos para guiarlos durante sus primeras horas. 

Luchen en algunas de las batallas más icónicas del frente occidental, incluyendo Purple Heart Lane, Omaha Beach, Foy, y muchas otras. Este es combate a una nueva escala, con tanques pesados dominando el campo de batalla y cruciales cadenas de suministros que alimentan la primera línea, y donde los jugadores individuales son engranajes clave en la máquina de la colosal guerra de armas combinadas.

Hell Let Loose pone a los jugadores en el caos de la guerra, junto a vehículos conducidos por ellos mismos, una primera línea que evoluciona dinámicamente, y gameplay crucial enfocado en las unidades que comanda la marea de la batalla. 

Con nueve inmensos mapas modelados sobre imágenes reales de reconocimiento y datos de satélites modernos, cada campo de batalla está dividido en grandes sectores de captura. Esto permite el único y emergente gameplay que enfrenta las dos fuerzas en una pelea a muerte a lo largo de campos, puentes, bosques y pueblos en una primera línea en constante evolución. Cuando un sector es capturado, los suministros se generan para su equipo, creando un meta juego complejo que influenciará la marcha hacia la victoria de un equipo. 

Un épico teatro de guerra

Enfrenten el campo de batalla de gameplay multijugador* de 50 vs 50 a lo largo de inmensos mapas. Elijan uno de 14 roles jugables entre tipos de unidades de infantería, reconocimiento y armadura, cada uno equipado con diferentes armas, vehículos y equipo. Jueguen como un Officer, Spotter, Machine Gunner, Medic, Engineer, Tank Commander, y más para experimentar Cada aspecto del combate de la Segunda Guerra Mundial.

Luchen juntos – Ganen juntosControles de Conductor de Vehículo – Esto y más se agregará pronto en la Complete Community Console Guide. 

Hell Let Loose no es sobre el desempeño de un solo soldado, el trabajo en equipo es lo importante del gameplay. La comunicación es esencial. Los jugadores trabajan juntos bajo el liderazgo de oficiales y su Comandante para enfrentarse a objetivos estratégicos en el campo de batalla y dominar la posición. Hell Let Loose es un juego que demanda trabajo en equipo y comunicación no solo para ganar, sino para sobrevivir. 

Meta juego Único

Luchen por la victoria rompiendo las líneas enemigas en un campo de batalla grande y en evolución. El meta juego único de sector de captura requiere que los equipos tomen continuamente decisiones tácticas a gran escala sobre cómo atacar o defenderse a través de la gestión de recursos y suplementos para solicitar soporte, bombardeos, nuevos vehículos y reforzar puntos importantes o flanquear al enemigo. La estrategia es la clave para tener éxito. 

Háptica: Experimenten la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense con lo siguiente:Características especiales de PS5 

  • Respuesta háptica única por arma para disparar y recargar
  • Sentir headshots
  • Explosiones ambientales basadas en distancia y dirección.
  • Retroalimentación cuando están dentro de un vehículo para arrancar/detener el motor, conducir, recibir impactos, disparar, mover la torreta y recargar
  • Retroalimentación cuando están cerca de un vehículo en movimiento o disparando según la proximidad y la dirección externas
  • Ataques cuerpo a cuerpo
  • Gatear y saltar
  • Recibir daño como infantería

Escuchen la retroalimentación de audio del altavoz incorporado del control DualSense

  • Recarga de armas
  • Movimiento de Vehículo/Artillería/Torreta antitanque
  • Recarga de Vehículo/Artillería/Antitanque
  • Ataques cuerpo a cuerpo
  • Usar objetos que incluyen cajas, equipo médico, herramientas, granadas y construcción.
  • Al recibir daño como infantería
  • Cuando sangran

Los gatillos adaptativos del control DualSense los sumergen durante las siguientes acciones:

  • Disparar armas
  • Conducir vehículos
  • Disparar armas de vehículos
  • Nota: los gatillos adaptativos se pueden desactivar en el juego según las preferencias

Hell Let Loose llegará a PS5 el 5 de octubre como parte de los juegos de PlayStation Plus. ¡Nos vemos en la primera línea!

* El modo multijugador en línea requiere suscripción a PlayStation Plus; las tarifas se repiten hasta que se cancelan. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms.

También estamos en: