Apex Legends se lanza en Switch hoy y llega evento Chaos Theory Collection

Apex Legends por fin llega hoy a Nintendo Switch, y tenemos mas detalles de esta versión y el nuevo evento Chaos Theory Collection que también se lanza hoy en el juego:

Respecto al lanzamiento del juego en Nintendo Switch, Respawn Entertainment y Panic Button aclararon ayer en una entrevista con el medio especializado japonés Famitsu, que el juego correrá en resolución 1280 x 720 en modo TV y a 1024 x 576  en modo portátil (incluyendo a Switch Lite), con ambos modos limitando el FPS a 30 FPS.

Otros cambios incluyen una configuración opcional de los controles e interfase del juego para adecuarse al diseño de Nintendo Switch, el poder jugar con joy cons y el uso del giroscopio del sistema para ayudar al apuntar dentro del juego. Los jugadores de Switch también tendrán acceso a doble experiencia por dos semanas desde el lanzamiento del juego y podrán obtener un skin único para Pathfinder si juegan antes del 4 de Mayo.

Respawn Entertainment y EA también detallaron el nuevo evento Chaos Theory Collection que llega hoy al juego; en este, dos nuevos Takeovers se darán dentro del mapa del juego; Caustic se tomará la planta de tratamiento de agua y toda leyenda que se atreva a entrar a esta estará a merced de sus experimentos y tendrán que lidiar con la toxicidad del lugar si quieren hacerse con los cuatro ítems dorados temporalmente disponibles en el lugar, pero la velocidad será clave para conseguirlos y sobrevivir.

Por su parte, en el takeover Ring Fury Escalation, bengalas de anillo lloverán sobre el mapa, causando daño a toda leyenda que no active su escudo de calor (disponibles en el mapa y que usan su propio espacio en el inventario) , los que se degradan con el tiempo, por lo que el saber moverse y refugiarse es clave para sobrevivir al asedio de la lluvia de bengalas.

El evento añadirá 24 nuevos ítems cosméticos al juego, con los jugadores que logren obtenerlos todos ganando acceso al set Bangalore Heirloom.

El evento Chaos Theory Collection en Apex Legends se inicia en PC, Xbox, y PlayStation a las 15:00 (hora de Chile) de hoy, con los usuarios de Switch obteniendo acceso al mismo en la noche tras el lanzamiento oficial del juego en la plataforma de Nintendo, y estará disponible hasta el 23 de Marzo.

También estamos en: