Nuevas seasons de Apex Legends en camino.

Buenas noticias jugadores de Apex Legends es lo que nos trae el fin de la temporada 4, donde los desarrolladores de Respawn ya tienen planes maquiavélicos para las temporadas 5,6,7 y 8 donde incluso podrían incluir contenido de Titanfall 2.

La cuarta temporada de Apex ha sido un gran éxito hasta ahora. Con una lista ampliada de contenido en el battle royale, con un cambio de paradigmas que ha generado un dinamismo dentro del juego.

Sin embargo, este no es el punto de cierre, ya que existe un camino todavía a crear con mayores novedades. Jason McCord comenta que los diseñadores están trabajando duro para las próximas tres temporadas.

Revenant arribó en la cuarta temporada por lo que todos nos preguntamos ¿Quienes serán los próximos en unirse en lo próximo que se viene?

«Estamos actualizando el juego tan rápido como podemos. Literalmente no podemos hacer más, tenemos muchas cosas planeadas que la gente quiere, pero lleva mucho tiempo. No hay nada que hacer al respecto», dijo McCord en Twitter el 6 de abril.

¿Será el momento para la gran fusión?

McCord comunica que probablemente veamos contenido de Titanfall, ya que es un juego que los aficionados pueden estar más interesados lugar que podría abrir el terreno para las nuevas temporadas.

«Siempre estamos trayendo cosas del universo de Titanfall», comentan Chad Grenier, Game Director y Dusty Welch quién es el General Manager de Respawn.

Hace unos meses atrás, la gente que filtra en el mundo del internet, encontró un posible código que sugiere que la arma ametralladora de energía de Titanfall, Volt, podría entrar en esta cuarta temporada de Apex. En este caso, correspondía al francotirador Sentinel, dónde la mítica SMG del juego de mechas podría estar aún en desarrollo.

Muchos spoilers y nada confirmado es lo que podría traer esta expansión en contenido, donde solamente quedaría esperar la confirmación una vez que estos se lancen.

Para mayor información sobre todas las novedades de Apex, visita la página de los desarrolladores.

También estamos en: