Marca tu calendario: Apex Legends Mobile ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android

Tras varios meses de espera, finalmente Apex Legends Mobile, una experiencia completamente nueva de Apex Legends creada desde cero para móviles, tiene fecha de lanzamiento confirmada.

El juego de Respawn Entertainment, que mezcla los géneros Hero Shooter y Battle Royale, llegará este 17 de mayo para dispositivos iOS y Android en todo el mundo.

Apex Legends Mobile es una experiencia independiente, basada en el estilo de juego principal que millones de fanáticos ya conocen y aman, ofreciendo nuevos modos, sistemas para socializar y opciones que te permitirán jugar estés donde estés.

Es por lo anterior que Apex Legends Mobile no tendrá juego cruzado ni transferencia de progreso a las versiones de consolas y PC, pero eso también significa que contará con contenidos específicos como mapas, armas y leyendas exclusivas.

Este juego se creó teniendo en cuenta a los jugadores en dispositivos móviles, con características enfocadas en el competitivo, con innovaciones y características enfocadas en esta plataforma.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento de hoy llega con un nuevo tráiler cinemático que insinúa algo de lo que El Sindicato tiene reservado para Legends en Apex Legends Mobile:

Como recordatorio, aún hay tiempo para que los fanáticos puedan pre-registrarse y ayuden a la comunidad a desbloquear las recompensas que se lanzarán la próxima semana.

Quienes lo deseen, pueden hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Pre-registro para Android

Pre-registro para iOS

También estamos en: