Apex Legends Mobile abre sus pre-inscripciones a nivel mundial de su versión para Android

EA y Respawn Entertainment anunciaron que Apex Legends Mobile abrió hoy sus pre-inscripciones a nivel mundial de su versión para dispositivos Android:

El pre-registro está abierto a nivel global, excepto en China, Hong Kong, Taiwán, Macao, Rusia y Bielorrusia; a continuación les dejamos la información oficial del juego:

CONVIÉRTETE EN CAMPEÓN DE APEX EN CUALQUIER LUGAR

Apex Legends™ se ha diseñado específicamente para dispositivos móviles, con controles perfeccionados y optimizaciones meditadas que resultan en uno de los combates de Battle Royale más avanzado disponible en tablets o teléfonos.

JUEGO ESTRATÉGICO EN PELOTÓN CON LEYENDAS EMBLEMÁTICAS

Elige entre un elenco cada vez mayor de aclamadas leyendas, con habilidades y personalidades únicas para distintos estilos de juego. Además, descubre nuevas leyendas cargadas de historias que llegarán primero a los dispositivos móviles.

COMPETICIÓN DE ALTO OCTANAJE

Una mecánica de juego trepidante con tiroteos y movimientos fluidos, que exige unos reflejos rápidos y una toma de decisiones estratégica. Todo se ha diseñado para que el jugador de dispositivos móviles vuelva a por más.

INNOVACIONES Y ADAPTACIONES PENSADAS PARA MÓVILES

Las nuevas leyendas, mapas, mecánicas de juego, modos, progresión y eventos en directo amplían constantemente la variedad de juego para que la experiencia sea novedosa en cada temporada.

EL UNIVERSO ENVOLVENTE Y EN CONSTANTE EVOLUCIÓN DE APEX

Únete a los Juegos por las Tierras Salvajes. En ellos, el jugador pondrá a prueba sus habilidades con impredecibles condiciones, retos y leyendas.

También estamos en: