Apex Legends estrena tráiler de gameplay Temporada 8

La temporada 8 de Apex Legends, denominada oficialmente como Estragos, llega oficialmente el 2 de Febrero a todas las versiones del juego, con EA y Respawn Entertainment dándonos un vistazo a la jugabilidad de la nueva temporada en un nuevo tráiler:

Siembra el caos en la temporada 8 de Apex Legends con la nueva leyenda Fuse. Fuse llega en la temporada 8 repleto de actitud… y de cosas que explotan. Elimina a tus rivales con el arma más popular de Salvo: el rifle de palanca 30-30 Repeater. Explora un Cañón de los Reyes destruido y cambiado tras la llegada de Fuse. Busca cargadores dorados, que te permiten recargar automáticamente las armas enfundadas. Además, hazte con el último Battle Pass y derrota a la competencia en el modo de clasificación. ¿Todo listo para dominar el caos?

Eso si, cabe destacar que el nuevo tráiler no hace mención del estreno de Apex Legends en Nintendo Switch, algo que se rumorea llegaría junto con la Temporada 8 del juego desde que un error en las versiones internacionales del anterior tráiler del juego hizo mención de esta nueva versión del juego para la consola de Nintendo.

También estamos en: