Anno 1800 lleva a sus jugadores a las alturas con la llegada del DLC «The High Life» al juego y semana de prueba gratis

Ubisoft anunció hoy que ya está disponible el nuevo contenido DLC «The High Life» para su aclamado juego de estrategia y construcción de ciudad Anno 1800:

A continuación pueden leer el anuncio oficial del lanzamiento de este nuevo DLC y la semana gratuita de acceso al juego base:

Hoy, Ubisoft anuncia que The High Life, el DLC final de la tercera temporada de Anno 1800, ya está disponible. En The High Life, los jugadores podrán alcanzar nuevas alturas y construir imponentes rascacielos junto con nuevos edificios, instalaciones de producción, un nuevo monumento y más.

Una población próspera necesita muchas residencias, y no hay mejor manera de maximizar el espacio en tu ciudad que construir hacia arriba con rascacielos. Los rascacielos de High Life están disponibles para los ciudadanos inversores e ingenieros y se pueden actualizar hasta cinco niveles (o tres para ingenieros), con cada nivel aumentando la altura, la población máxima y el número de necesidades de los residentes.

Los jugadores pueden construir hacia arriba por primera vez en Anno 1800, aprovechando un sistema modular que ofrece muchas combinaciones para personalizar sus edificios. The High Life también presenta un nuevo y enorme monumento, The Skyline Tower, inspirado en algunos de los rascacielos más famosos del mundo. Más detalles sobre los rascacielos se pueden encontrar en una publicación de blog dedicada.

Al construir y mejorar rascacielos, los jugadores deben tener en cuenta el Efecto Panorama, que da un impulso al número máximo de residentes del edificio, reduce los costos de mantenimiento y proporciona residentes adicionales, siempre y cuando el rascacielos en cuestión no esté rodeado por otros rascacielos de la misma altura o superior.

Además, una actualización gratuita del juego estará disponible junto con The High Life centrada en las mejoras de calidad de vida, una nueva pantalla de puntuación alta y una herramienta de degradación múltiple para planificar las ciudades de manera más efectiva.

Finalmente, el juego base Anno 1800 será gratuito a partir de las 10:00 de la mañana hora de México, Colombia y Perú / 11:00 hora de Chile / 12:00 pm hora de Argentina el 1 de septiembre hasta las 3 pm hora de México, Colombia y Perú / 4:00 pm hora de Chile / 5:00 pm hora de Argentina el 6 de septiembre. Anno 1800 está disponible en Ubisoft Connect y en la tienda Epic Games para PC con Windows. The High Life se puede comprar por $ 8.99 dólares o como parte del Pase de la Temporada 3 por $ 19.99 dólares.

Para más información sobre Anno, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/anno-1800

Para unirte a la Anno Union, visita: https://www.anno-union.com/

También estamos en: