Among Us revela cambios y contenido basado en League of Legends en su nueva actualización

Innersloth y Epic Games anunciaron que ya está disponible la nueva actualización v2021.11.9 para su popular juego Among Us:

El juego también tendrá una colaboración oficial con League of Legends en celebración de la serie animada Arcane y la llegada de los juegos de Riot Games a Epic Games Store:

A continuación les dejamos los detalles de lo que trae la actualización al juego, cortesía de Victoria Tran, directora de la comunidad para Innersloth:

Tripulantes, tenemos una nueva forma de jugar a Among Us, ADEMÁS de divertidos objetos estéticos y nuevas maneras de lucir equipo ante vuestros compañeros. La actualización Role & Cosmicube, ya disponible en todas las plataformas de Among Us, ofrece roles ajustables, una nueva tienda y un sistema de progresión.

Esta actualización gratuita incluye:

– 4 nuevos roles. Esta novedad añade una nueva capa de jugabilidad… y va a ser alucinante. Podéis encontrar más información en Lobby Settings (ajustes de la sala), pero aquí tenéis un breve resumen:

Roles de tripulantes:

– Scientist (científico): puede acceder a las constantes vitales en cualquier momento.

– Engineer (ingeniero): puede usar los conductos de ventilación.

– Guardian Angel (ángel de la guarda): puede proyectar un escudo para proteger al resto de la tripulación.

Rol de impostor:

– Shapeshifter (metamorfo): puede transformarse en cualquier otro tripulante para disfrazarse. 

– Nuevos Cosmicubes, objetos estéticos y elementos que se pueden desbloquear. ¡Así es! Hay nuevos gorros, disfraces, mascotas, e incluso un nuevo espacio estético para los visores y una placa para el nombre que se puede cambiar. Y ahora se pueden desbloquear nuevos objetos temáticos a través del sistema de Cosmicubes. Jugad al juego, reunid recursos y haceos con la recompensa por vuestros crím… Quiero decir, por vuestro duro trabajo. ¡Mola!

– Sistema de progresión y niveles. Cuanto más juguéis, más cosas desbloquearéis y más experiencia obtendréis. Estamos trabajando en nuevas actualizaciones para el sistema de niveles.

– Vinculación de cuentas. En la mayoría de las plataformas, podréis iniciar sesión, vincular y guardar vuestro progreso y vuestros objetos estéticos utilizando la misma cuenta.

¡Que os divirtáis, y al espacio con los impostores!

También estamos en: