Amazon revela plataforma de juego en streaming Luna

En su evento de hoy dedicado a nuevo hardware y dispositivos, Amazon desveló al mundo su rumoreada plataforma de juego en streaming, Luna.

Pese a no tener una fecha de lanzamiento definida, Amazon ya reveló que Luna estará disponible en PC, Mac, Fire TV, iPhone y iPad en su lanzamiento, con una futura versión para Android.

El servicio estará disponible con un precio inicial de $5,99 dólares mensuales, lo que permitirá a los usuarios jugar juegos del canal Luna+ a través de dos dispositivos simultáneos, con resolución 4K/60fps en títulos seleccionados e integración de streaming con Twitch, todo potenciado por la plataforma web propietaria de Amazon, AWS.

Luna también tendrá un control dedicado en la forma del Luna Controller, que estará disponible a un precio de $49.99 durante el periodo de acceso temprano del servicio; el control posee una serie de características únicas, tales como múltiples antenas capaces de dar prioridad wifi ininterrumpida, además de conectividad con Alexa y capacidad de cambiar entre distintos dispositivos inmediato.

El servicio tendrá más de 100 juegos disponibles en su lanzamiento, tales como Resident Evil 7, Control, Panzer Dragoon, A Plague Tale: Innocence, The Surge 2, Yooka-Laylee, GRID, Abzu, y Brothers: A Tale of Two Sons, además de más juegos nuevos uniéndose al canal en el futuro.

Luna también tendrá un canal de Ubisoft en la plataforma, el cual ofrecerá a sus suscriptores acceso tanto a la biblioteca de juegos actual de Ubisoft como a futuros lanzamientos.

También estamos en: