Aloy de Horizon: Zero Dawn se une a Fortnite el 15 de Abril

Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West es la nueva adición a Fortnite, y contará con un evento exclusivo para usuarios de Playstation antes de su lanzamiento en el juego este 15 de Abril:

Acá les dejamos los detalles del lanzamiento de Aloy y el evento Copa Aloy en Fortnite, de parte de Epic Games:

Después de perfeccionar sus habilidades en un mundo postapocalíptico gobernado por máquinas, Aloy, la heroína de Horizon Zero Dawn y del próximo Horizon Forbidden West, está lista para enfrentarse a la temporada Instintos de Fortnite.

TIENDA DE OBJETOS
Los objetos de Horizon Zero Dawn llegarán a Fortnite el 15 de abril de 2021, incluye el atuendo Aloy con la mochila retro Depósito de lumbre, el pico Lanza de Aloy, el planeador Rapaz, el papel Tejeescudos, el gesto Corizon y la pantalla de carga Aloy, la vigía de los cielos (solo disponible en el lote). Estamos seguros de que les van a encantar.

¡Como bonificación para los jugadores de PlayStation 5, cualquiera que tenga el atuendo Aloy y juegue Fortnite en su PlayStation 5 desbloqueará el estilo Aloy cazadora de hielo!

COPA ALOY: UNA OPORTUNIDAD DE OBTENER ANTES EL LOTE HORIZON ZERO DAWN
Tomen sus arcos y formen equipo con un compañero para la Copa Aloy que comenzará el miércoles 14 de abril. Solo estará disponible en consolas PlayStation®. ¡Los mejores equipos de cada región recibirán el lote Horizon Zero Dawn antes de que llegue a la tienda de objetos!

La Copa Aloy recompensa la precisión y la destreza con el arco que caracterizan a su homónima. Compitan contra otros jugadores de PS4 o PS5 para ser los últimos en pie en cada partida, obtendrán puntos adicionales si eliminan a los oponentes con un arco. A continuación, les dejamos los puntajes:

LUGAR
Victoria campal: 35 puntos
2.º: 29 puntos
3.º: 26 puntos
4.º: 24 puntos
5.º: 22 puntos
6.º: 20 puntos
7.º: 19 puntos
8.º: 18 puntos
9.º: 17 puntos
10.º: 16 puntos
11.º: 15 puntos
12.º: 14 puntos
13.º: 13 puntos
14.º: 12 puntos
15.º: 11 puntos
16.º: 10 puntos
17.º: 9 puntos
18.º: 8 puntos
19.º: 7 puntos
20.º: 6 puntos
21.º: 5 puntos
22.º: 4 puntos
23.º: 3 puntos
24.º: 2 puntos
25.º: 1 punto

ELIMINACIONES
Cada eliminación: 2 puntos
Bonificación por conseguir una eliminación con un arco: 8 puntos

CÓMO COMPETIR EN LA COPA ALOY
Formen equipo con un amigo y compitan este miércoles 14 de abril en la Copa Aloy que solo estará disponible en consolas PlayStation®. Podrán encontrar los horarios de inicio regionales en la pestaña Competir del juego.

Para participar, su cuenta de Epic debe ser de nivel 30 y tener habilitada la autenticación de dos factores.

Para obtener más información sobre cómo participar, lean el reglamento oficial de la Copa Aloy.

MODO POR TIEMPO LIMITADO ¡UN GRAN EQUIPO! ALOY Y LARA

¡Prepárense para la reunión de dos íconos de los videojuegos!

Encuentren a un compañero de dúo y compitan en el nuevo modo por tiempo limitado ¡Un gran equipo! Aloy y Lara. En este modo de juego en dúo, los jugadores se convertirán automáticamente en Aloy o Lara Croft para enfrentarse en una batalla con botín determinado, donde solo tendrán un arco fabricable (Aloy) y unas dos pistolas (Lara) a su disposición. Tengan cuidado con los animales salvajes, dominen sus habilidades de fabricación y mejoren sus armas para conseguir la victoria campal primitiva definitiva.

El modo por tiempo limitado ¡Un gran equipo! Aloy y Lara estará disponible desde el 16 de abril a las 10:00 AR y 08:00 MX hasta el 18 de abril a las 10:00 AR y 08:00 MX.

También estamos en: