Allied Esports entra en un acuerdo de varios años con LiveXLive Media

La compañía de medios digitales LiveXLive Media ha anunciado una asociación de varios años con la compañía de entretenimiento esports Allied Esports, una división de Allied Esports Entertainment.

 

El acuerdo permitirá a LiveXLive Media y Allied Esports colaborar para activar LiveZone, el estudio itinerante del primero. La cartera de instalaciones móviles de Allied Esports, los camiones HyperX Esports Trucks, servirán como base para que LiveZone siga adelante.

 

Rob Ellin, Presidente y CEO de LiveXLive Media comentó sobre el acuerdo en un comunicado:

«Con esta asociación, estamos uniendo las dos categorías de entretenimiento en vivo de más rápido crecimiento, mejorando la experiencia tanto para los consumidores como para las marcas». También estamos unificando dos comunidades distintas – fans de la música y de los juegos de azar – al mismo tiempo que continuamos con nuestra promesa de proporcionar lo mejor en entretenimiento de streaming a nuestra audiencia principal«.

 

LiveZone debutará oficialmente en Las Vegas el 21 de septiembre, durante el mismo fin de semana en que

LiveXLive transmitirá en vivo el iHeartRadio Music Festival. LiveXLive Media también presentará

presentaciones desde el escenario de HyperX Esports Truck como parte de su serie de conciertos originales en curso,

LiveXLive Presents.

 

 

HyperX Truck

Jud Hannigan, director ejecutivo de Allied Esports añadió:

«Los esports y los juegos de azar representan una audiencia expansiva y emergente que ha sido increíblemente difícil de alcanzar por parte de aquellos que se dirigen a su público objetivo. Las asociaciones con compañías con visión de futuro como LiveXLive nos permitirán continuar cerrando la brecha entre esports y otras industrias del entretenimiento y ofrecer experiencias y contenido de alta calidad y amigables con la marca a los consumidores de todo el mundo«.

 

Black Ridge Acquisition Corp. finalizó recientemente la adquisición de Allied Esports International y World

Poker Tour (WPT) Enterprises, lo que resultó en un cambio de marca a Allied Esports Entertainment.

También estamos en: