Alan Walker anuncia su alianza con ROG como creador de contenido gamer

Asus Republic of Gamers anunció su nueva colaboración con el aclamado DJ y productor musical, Alan Walker, con el objetivo de crear nuevo contenido Gamer. ROG se mantiene a la vanguardia con la tecnología de los juegos innovando productos que permitan cumplir con su visión creativa.

«No puedo esperar para comenzar este viaje con Republic of Gamers», agrega el DJ quién narra que desde el comienzo de su carrera, ha querido combinar y fusionar los mundos de la música, tecnología y los vídeo juegos.

Walker, ya tiene historia en la colaboración de creación de contenido para videojuegos y es así como con PUBG Corporation hizo un llamado al os talentos para crear grandes éxitos como On My Way y Live Fast con A$AP Rocky para PUBG Mobile.

Esta colaboración también se realiza para re-mezclar el nuevo ROG Zephyrus G14, el nuevo portatil gamer de 14″, el cual incluye el procesador AMD Ryzen 9 serie 4000 y una robusta GPU Nvidia RTX 2060, envuelto con un ultradelgado y liviano chasis debajo de 20mm de espesor, siendo un gran compañero para las actividades que Walker realiza como lo es producir música, jugar y viajar con frecuencia por trabajo.

Puedes conocer mayores detalles desde la página oficial de Asus ROG.

También estamos en: