Akshan debuta y Centinelas de la Luz continua con la llegada de la versión 11.15 de League of Legends

El nuevo campeón Akshan y el evento Centinelas de la Luz son el enfoque de la nueva versión de League of Legends, la que ya está disponible:

Aquí tienen las notas detalladas de la actualización, para que se preparen para la llegada de Akshan y continúen participando del evento Centinelas de la Luz:

A cabalgar, centinelas. ¡Bienvenidos a la versión 11.15!

No hay nada muy alocado aquí. Seguiremos colocando sustento en algunos lugares del juego temprano, luego mejoraremos campeones en lugares que son un poco controversiales y habrá mucha diversión (¡Blitz! ¡Kennen! ¡Xayah!). Además, tenemos cambios de balance y actualizaciones para el Libro de Hechizos Definitivo, incluyendo la adición de cierta definitiva dura como piedra.

Agregamos un Centinela con una sonrisa gloriosa y un aspecto de un guardia con cadenas (literalmente) y ¡ya es la esencia de esto!

Nos vemos en la próxima entrega.

VERSIÓN EN BREVE

Graves, Pyke y Rengar Centinelas, Miss Fortune Arruinada y Akshan Ciber Pop estarán disponibles el 22 de julio de 2021. Thresh Desatado estará disponible el 29 de julio de 2021 como una pieza exclusiva de la tienda y regresará como un aspecto directamente a la venta en la versión 11.20.

ASCENSO DE LOS CENTINELAS
Escuchamos sus comentarios sobre el progreso lento en la experiencia narrativa de Ascenso de los Centinelas dentro del cliente. Comenzando con el siguiente capítulo de Ascenso de los Centinelas, añadiremos una nueva misión que se repite infinitamente y que otorga puntos de Centinelas adicionales solo por jugar una partida. Incluyendo las partidas de TFT base.

Nota: ya que implementaremos esto a mitad del evento, las misiones están ocultas, pero el ritmo de progreso más rápido se debería notar de inmediato.

MISIÓN NUEVA

Juega 1 partida emparejada PvP en la Grieta del Invocador, ARAM, Libro de Hechizos Definitivo o Teamfight Tactics (excluyendo Hyper Roll) para obtener 600 puntos de Ascenso de los Centinelas. Esta misión se puede repetir cualquier número de veces y no aparecerá en tu registro de misiones.
SE ACTIVA Con el Capítulo III de Ascenso de los Centinelas esta semana

CAMPEONES

NUEVO

AKSHAN
El Centinela Rebelde

¡Akshan entrará a la batalla contra la Ruina el 22 de julio!

ANNIE
Redujimos la tasa de daño de su Q.

¡La pequeña piromaníaca y su oso se están apoderando de las partidas de nivel alto! Annie tiene un buen desempeño contra personajes de corto alcance, que son sus enfrentamientos más comunes, por lo que reduciremos su daño súbito por adelantado y su hostigamiento en el carril.

Q: DESINTEGRAR
TASA DE DAÑO 80% de Poder de Habilidad ⇒ 75% de Poder de Habilidad

AURELION SOL
Aumentamos el enfriamiento de su Q.

Aurelion Sol estaba a punto de sobrepasarse en las partidas de élite y por fin alcanzó el límite. Lo debilitaremos en consecuencia.

Q: EXPLOSIÓN ASTRAL
ENFRIAMIENTO 11/10/9/8/7 seg ⇒ 12/11/10/9/8 seg

BLITZCRANK
Aumentamos el daño de su Q y su armadura básica.

Blitz ha tenido muy poca letalidad en el juego temprano/medio. Al considerar que tiene un puño llamativo, debería generar una mayor recompensa al golpear. Para pulirlo, también le daremos un aspecto metálico más denso.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS
ARMADURA 37 ⇒ 40
Q – AGARRE COHETE
DAÑO 70/120/170/220/270 (+100% de Poder de Habilidad) ⇒ 90/140/190/240/290 (+120% de Poder de Habilidad)

CAITLYN
Aumentamos la tasa de daño de su Q en los últimos rangos.

A la Sheriff de Piltóver le vendría bien un poco de apoyo para dominar en el metajuego actual de tiradores. Ha tenido éxito con los armados de su Q al máximo, así que mejoraremos su progreso para darle más incentivo.

Q: PACIFICADORA DE PILTÓVER
TASA DE DAÑO 130/140/150/160/170% de Daño de Ataque ⇒ 130/145/160/175/190% de Daño de Ataque

CASSIOPEIA
Aumentamos el daño potenciado básico de su E.

Cassiopeia solía ser una hostigadora en el carril, pero a lo largo de los años, su jugabilidad se ha convertido en recolectar oro pacientemente en el juego temprano hasta llegar a un punto en el que puede infligir mucho daño. Con este cambio, será más capaz de obtener una ventaja al asestar su Q en la fase de carriles del juego temprano.

E: COLMILLOS GEMELOS
DAÑO POTENCIADO BÁSICO 10/30/50/70/90 ⇒ 20/40/60/80/100

GWEN
Redujimos la velocidad de ataque adicional de su E en los rangos iniciales.

Equipada con poder de estadísticas bruto y unas grandes tijeras, resulta muy fácil para Gwen defenderse hasta de los oponentes más rudos. Queremos agudizar su debilidad prevista al reducir la velocidad de sus tijeretazos del nivel 1.

E: COSTURA LETAL
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 40/50/60/70/80% ⇒ 20/35/50/65/80%

IRELIA
Redujimos la tasa de daño de su W; redujimos la reducción de daño en los últimos rangos.

Tras una larga revisión en las notas de la versión 11.14, Irelia terminó en una posición fuerte, pero en un lugar mucho mejor para balancearla a futuro. Esperaremos para ver sus resultados a largo plazo, pero por ahora, limitaremos el poder de su W.

W: DANZA DE INSURRECCIÓN
TASA DE DAÑO 50% de Daño de Ataque (150% de Daño de Ataque máximo) ⇒ 40% de Daño de Ataque (120% de Daño de Ataque máximo)
REDUCCIÓN DE DAÑO 40%-80% de daño físico, 20-40% de daño mágico (niveles 1 al 18) ⇒ 40%-70% de daño físico, 20-35% de daño mágico (niveles 1 al 18)

KAYLE
Redujimos su resistencia mágica básica.

En el carril central, Kayle es una selección segura que puede mantenerse firme sin problemas hasta alcanzar su pico de poder. Reduciremos su resistencia mágica desde el inicio para que sus oponentes tengan más oportunidades de castigarla al ser vulnerable en el juego temprano.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
RESISTENCIA MÁGICA 30 ⇒ 26

KENNEN
Aumentamos el daño de su Q.

Kennen ya lleva un rato sin aparecer debido a las dificultades que tiene a lo largo de todo el mapa. Mejoraremos su habilidad principal para que sus ataques sean como una tormenta y no como un piquetito.

Q: SHURIKEN TRUENO
DAÑO 75/115/155195/235 (+75% de Poder de Habilidad) ⇒ 85/130/175/220/265 (+80% de Poder de Habilidad)

MORDEKAISER
Redujimos el enfriamiento de su W; aumentamos el daño almacenado del daño infligido después de la mitigación.

El Renacido de Hierro ha tenido problemas para enfrentarse a los luchadores actuales en el carril superior, por lo que le daremos más durabilidad para ayudarlo a resistir en el carril y en toda la partida en general.

W: INDESTRUCTIBLE
ENFRIAMIENTO 14/13/12/11/10 seg ⇒ 12/11/10/9/8 seg
DAÑO ALMACENADO DEL DAÑO INFLIGIDO DEPUÉS DE LA MITIGACIÓN 35% ⇒ 45%

NIDALEE
Aumentamos su vida básica y crecimiento de vida.

Nidalee es conocida por ser feroz, pero últimamente, su rendimiento todo menos eso en todos los niveles de juego. Con más vida, tendrá menos miedo de sacar al puma contra su presa y también la ayudará a sentirse más accesible para los jugadores que la acaban de seleccionar.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS
VIDA 545 (nivel 1) ⇒ 570 (nivel 1)
CRECIMIENTO DE VIDA 85 ⇒ 95

RELL
Redujimos el enfriamiento de su W.

Rell es una campeona que perturba y enfurece a sus enemigos, en especial cuando puede lanzar su combo completo en peleas prolongadas, pero ha sido débil en todos los niveles de juego. Revertiremos su debilitación de la versión 11.5 para que pueda eliminar a sus oponentes, resistir durante la pelea, montarse y poder hacerlo todo de nuevo.

W: FERROMANCIA
ENFRIAMIENTO 13 seg ⇒ 11 seg

RUMBLE
¡Realizamos varias correcciones de errores al sistema de calor de Rumble y otros ajustes de funcionalidad!

Abordaremos algunos errores frustrantes en torno al sistema de Sobrecalentado de Rumble que no incluimos en nuestros cambios en la versión 11.13. Estas correcciones solucionarán algunas anomalías y ayudarán a que los jugadores tengan más control sobre Tristy.

PASIVA: TITÁN DEL DESGUAZADERO
ACTUALIZADO: CORRECCIÓN DE ERROR DE DESCENSO DE CALOR Corregimos un error en el que Calor de Rumble decaía de forma inconsistente y no en los 4 seg previstos
NUEVO: REVISIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO Rumble ahora se sobrecalienta de inmediato tras llegar a 100 de Calor, en lugar de tener un periodo breve donde se podían lanzar varios hechizos antes de Sobrecalentarse
ACTUALIZADO: CORRECCIÓN DE ERROR AL DESHACER LA TIENDA Calor de Rumble ya no se reinicia a los valores anteriores al deshacer compras de la tienda
ACTUALIZADO: DESCRIPCIÓN EMERGENTE Ahora indica correctamente la duración del sobrecalentamiento de 5.25 segundos (la duración actual del sobrecalentamiento permanece sin cambios)
E: ARPÓN ELÉCTRICO
ACTUALIZADO: CORRECCIÓN DE ERROR AL ESTAR FUERA DEL ALCANCE Rumble ya no deja de moverse al fijar a un objetivo con Arpón Eléctrico a distancias extremadamente largas

SHYVANA
Redujimos el enfriamiento de su Q en los rangos iniciales; aumentamos las tasas de daño.

A Shyvana le vendría bien más poder en su maravillosa habilidad, por lo que mejoraremos su Q para aumentar sus velocidades de despeje y dejarla clavar los colmillos en sus enemigos. Además, agregaremos un poco de poder de habilidad como compensación para que sus armados puedan beneficiarse de igual manera.

Q: MORDIDA GEMELA
ENFRIAMIENTO 9/8/7/6/5 seg ⇒ 7/6.5/6/5.5/5 seg
TASA DE DAÑO DEL PRIMER IMPACTO 25% de Poder de Habilidad ⇒ 35% de Poder de Habilidad (las tasas de daño de ataque permanecen sin cambios)
TASA DE DAÑO DEL SEGUNDO IMPACTO 15% de Poder de Habilidad ⇒ 25% de Poder de Habilidad (las tasas de daño de ataque permanecen sin cambios)

SYLAS
Aumentamos el daño de detonación de su Q. Redujimos la curación de su W.

Sylas es un duelista versátil que es demasiado bueno en lo que hace: curarse en las peleas, obtener la ventaja en el combate y atrapar a sus oponentes desprevenidos. Si bien el sustento es una parte importante de su conjunto, los enemigos deberían poder encontrar algún puto débil en su armadura. Trasladaremos un poco de su poder de sustento a sus cadenas para que gane las peleas de forma tan contundente, pero que aún pueda tener éxito al asestar sus habilidades menos confiables.

Q: AZOTE DE CADENAS
DAÑO DE DETONACIÓN 60/115/170/225/280 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/125/180/230/290 (+90% de Poder de Habilidad)
W: MATARREYES
CURACIÓN 30/60/90/120/150 (+45% de Poder de Habilidad) ⇒ 25/50/75/100/125 (+40% de Poder de Habilidad)
CURACIÓN MÁXIMA 60/120/180/240/300 (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/100/150/200/250 (+80% de Poder de Habilidad)

SYNDRA
Redujimos el costo de la Q en los rangos iniciales.

La debilitación al maná de Syndra en la versión 10.13 pretendía debilitarla en las partidas profesionales, pero no fue del todo efectiva, ya que también la debilitó en el juego temprano. Ahora que ya tiene mucho menos presencia en la escena profesional, revertiremos el cambio y encontraremos otra estrategia si tiene un problema en el futuro.

Q: ESFERA OSCURA
COSTO 60/65/70/75/80 de Maná ⇒ 40/50/60/70/80 de Maná

THRESH
Aumentamos el enfriamiento de su E.

Con todas sus herramientas para mantener a sus amigos con vida, Thresh es uno de los mejores para apartar a los enemigos de aliados vulnerables. Recientemente, ha estado dominando en las partidas profesionales, por lo que contendremos su poder al modificar el periodo de uso de su E.

E: DESPELLEJAR
ENFRIAMIENTO 11/10.5/10/9.5/9 seg ⇒ 13/12.25/11.5/10.75/10 seg

VIEGO
Redujimos el daño básico de la Q; aumentamos el daño adicional contra monstruos; redujimos la curación de daño contra súbditos marcados.

A pesar de su última visita a las notas de la versión 11.13, Viego sigue siendo una elección popular en todos sus roles. Haremos otra revisión para enfocarnos en su poder del carril en solitario y lo compensaremos con daño adicional contra monstruos con la esperanza de que termine en un estado más balanceado a largo plazo.

Q: ESPADA DEL REY ARRUINADO
DAÑO BÁSICO 25/40/55/70/85 ⇒ 15/30/45/60/75
DAÑO ADICIONAL CONTRA MONSTRUOS 10 ⇒ 20
CURACIÓN DE DAÑO CONTRA SÚBDITOS MARCADOS 50% ⇒ 10%

WUKONG
Redujimos su regeneración de vida básica.

Wukong puede mantenerse con vida en el carril, incluso tras recibir una paliza. Reduciremos su sustento para que siga siendo un duelista fuerte, pero necesite más tiempo para lamer sus heridas.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
REGENERACIÓN DE VIDA 4 ⇒ 2.5

XAYAH
Redujimos el enfriamiento de su R.

Xayah se ha estado quedando atrás con respecto al resto de la parvada. La animaremos un poco para que sus plumas vuelen.

R: TORMENTA DE PLUMAS
ENFRIAMIENTO 160/145/130 seg ⇒ 140/120/100 seg

OBJETOS

ROMPECASCOS
A Rompecascos le vendría bien un poco de ayuda conforme la partida llega a las fases más tardías del juego. Le daremos más durabilidad a cualquiera que cace sin compañía.
RESISTENCIAS ADICIONALES DE GRUPO DE ABORDAJE 20-45 de Armadura y Resistencia Mágica adicionales (niveles 9 al 18) ⇒ 20-60 de Armadura y Resistencia Mágica adicionales (niveles 9 al 18)
RESISTENCIAS ADICIONALES DE SÚBDITOS DE GRUPO DE ABORDAJE 60-135 de Armadura y Resistencia Mágica adicionales (niveles 9 al 18) ⇒ 60-180 de Armadura y Resistencia Mágica adicionales (niveles 9 al 18)

ACTUALIZACIONES AL LIBRO DE HECHIZOS DEFINITIVO

Hechizos de invocador ulternativos
NUEVOR DE MALPHITE La R: Fuerza Imparable ya está disponible, con 0 de Aceleración de Habilidad adicional y un 80% de tasas
ELIMINADOR DE TRYNDAMERELa R: Furia Inmortal ya no está disponible

Mejoras a campeones
BARDO +5% de daño infligido, -5% de daño recibido

Debilitaciones a campeones
JAX +5% de daño recibido
TRUNDLE +5% de daño recibido
YUUMI -5% de daño infligido, -20% de curaciones y escudos ⇒ -5% de daño infligido, -25% de curaciones y escudos

Mejoras a hechizos de invocador ulternativos
R DE MISS FORTUNE 80% de tasas de Poder de Habilidad / Daño de Ataque ⇒ 100% de tasas de Poder de Habilidad / Daño de Ataque
R DE JHIN 35 de Aceleración de Habilidad adicional ⇒ 45 de Aceleración de Habilidad adicional
R DE EZREAL 80% de tasas de Poder de Habilidad / Daño de Ataque ⇒ 90% de tasas de Poder de Habilidad / Daño de Ataque
R DE LUX 80% de tasas de Poder de Habilidad / Daño de Ataque ⇒ 90% de tasas de Poder de Habilidad / Daño de Ataque
R DE XERATH 90% de tasas de Poder de Habilidad / Daño de Ataque ⇒ 100% de tasas de Poder de Habilidad / Daño de Ataque

Debilitaciones a hechizos de invocador ulternativos
R DE OLAF 10 de Aceleración de Habilidad adicional ⇒ 0 de Aceleración de Habilidad adicional

Correcciones de errores y más
Los campeones en sigilo ahora pueden obtener los hechizos de invocador ulternativos de sigilo disponibles.
Los clones ahora copian correctamente los íconos de la barra de vida, incluyendo el ícono de hechizo de invocador ulternativo. Esta corrección aplica también de una forma más general (p. ej. Omnirruna ahora copiará correctamente su ícono).
El oro de la Primera sangre ahora coincide correctamente con el valor clásico de la Grieta del Invocador (150 de oro ⇒ 100 de oro)
La reanimación de Alma de Dragón ahora se activa después de que un campeón revive
Corregimos un error en el que el texto del anuncio para robar un Dragón Arruinado era incorrecto
Volibear ya no escupirá misiles en algunas ocasiones de su hechizo de invocador ulternativo al tratar de morder

Emparejamiento
¡Implantamos de nuevo el emparejamiento para la cola del Libro de Hechizos Definitivo! Esto significa que tus partidas ahora serán con jugadores con un nivel de habilidad más similar. Esta corrección ocurrió a la mitad de la última versión, pero creemos que vale la pena destacarla aquí.

INICIO DEL TORNEO DE CLASIFICATORIAS DE LA GRIETA DEL INVOCADOR 3
¡Y comienza el tercer torneo de las clasificatorias el domingo 8 de agosto a la medianoche (horario local de su región)! Llega a los primeros lugares con recompensas exclusivas: un ícono de invocador de Akshan, gestos de Akshan y una Cápsula de Eternos, serie 1.

INICIOS DE CLASH
Clash de Monte Targón: el segundo fin de semana de Clash con temática de Monte Targón será el 24 y 25 de julio. La formación de equipos para el segundo fin de semana se abrirá a partir del 19 de julio.
Clash de Ciudad de Bandle: el primer fin de semana de Clash con temática de la Ciudad de Bandle será el 7 y el 8 de agosto. La formación de equipos para el primer fin de semana se abrirá a partir del 2 de agosto. El segundo fin de semana será durante la versión 11.16.

CORRECCIONES DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD
Los efectos de sonido de retirada ahora se reproducen para Nautilus básico, Nautilus Abisal, Nautilus Subterráneo, AstroNautilus y Nautilus Devorador de Mundos.
Corregimos un error en el que los efectos de sonido de la E de Kayn hacían un sonido cuando iniciaba el bucle.
Los efectos de sonido de la transformación global de Kayn ahora se reproducirán tanto para aliados como para enemigos.
La música de baile de Kayn Odisea ahora es específica por forma.
Los efectos de sonido de la W de Kayn al impacto ahora son específicos por forma
Los efectos de sonido de retirada de Kayn básico ahora son específicos por forma
Los efectos de sonido de transformación de Kayn ahora son estéreo para el jugador local
Corregimos un error en el que la velocidad de movimiento de la Q: Golpes Florecedores de Lillia no aumentaba según el poder de habilidad de las runas
La Pasiva: Navajas de la Penumbra de Nocturne ahora cura la cantidad completa contra mascotas
La animación de la Q: Tentáculo Aplastante de Illaoi ya no se bloquea si ingresa otro comando justo tras lanzar la habilidad
Los efectos visuales del humo naranja de la Q: Engaño de Shaco ahora aparecen correctamente desde el punto de vista del enemigo al lanzar a través de Niebla de Guerra
Restablecimos uno de los diálogos de la W de Kled y todos sus aspectos
Kled Merodeador ahora cambia correctamente entre sus diálogos al estar montado y desmontado
Viego ahora responderá a las interacciones de voz de Islas de la Sombra y no a las demacianas
Restauramos los diálogos de provocación de Zoe para Ezreal y Lux
Restauramos los diálogos del aspecto único de Senna True Damage

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS
Lanzaremos los siguientes aspectos en esta versión:Graves Centinela

  • Pyke Centinela
  • Rengar Centinela
  • Miss Fortune Arruinada
  • Akshan Ciber Pop
  • Thresh Desatado

Lanzaremos los siguientes chromas en esta versión:

  • Graves Centinela
  • Pyke Centinela
  • Rengar Centinela
  • Miss Fortune Arruinada
  • Akshan Ciber Pop
También estamos en: