Agustín Junior dio sus primeros pasos de Counter-Strike en Multiplayer

En el Festival internacional Circ Elefant D’or, del 17 al 22 de febrero, podremos encontrar a Agustín Junior representando a Chile en la categoría «Payaso».
 
Al menos, eso fue lo que contó el artista durante el programa  Multiplayer, donde Agustín Junior -connotado integrante del «circo pastelito»-, comenzó a interiorizarse en el arte elegante de los juegos de disparo. Específicamente en el modo Deathmatch, en Counter-Strike: Global Offensive.

 

Por casi dos horas y con un «cosplay» de payaso, Agustín Junior estuvo conversando junto a Sabina Ahumada, Hasu, además de jugar con sus fans este popular título de disparos, quienes además pudieron participar de manera única, a través de este innovador formato que conjuga la entrevista con los videojuegos.

 

La ocasión sirvió para que el clown chileno diera a conocer los próximos planes y desafíos que tiene en su carrera, la que lo llevará al Festival Internacional del circ elefant d’or, una importante instancia europea, y en la que representará a nuestro país en las artes circenses.

El capítulo de Multiplayer permitió acercar a las comunidades de los gamers con el mundo del circo (y vice-versa), experiencia en la que Agustín junior estuvo aportando con su incomparable cuota de humor.

También estamos en: