Fortnite ha sido absorbido por un agujero negro y los jugadores no tienen ni idea de cuándo volverá.
Si eres un jugador recurrente de Fortnite seguramente ya sabes de qué estamos hablando, pero si no de seguro que te llamó la atención el Trending Topic que hablaba del fin de aquel juego.
Tras una campaña realizada por la compañía creadora del videojuego, Epic Games, que anunciaba simplemente «El Fin», se llevó a cabo el evento dentro del juego. Durante la realización de dicho hito, solo se encontraba disponible el modo de juego llamado «El Fin», dónde se llevó a cabo el esperado cierre de la temporada 10.
El inicio del fin…
En dicho evento, se realizó el lanzamiento de un nuevo misil desde el mapa de Fortnite, el cuál abrió una nueva grieta y trajo consigo de vuelta seis otros misiles, para finalmente llevarse el meteorito hacía otra grieta. Tras una tensa calma, el meteorito volvió a aparecer y se dejó caer hacía un rift zone, lo cual provocaría el colapso de la misma y que los jugadores salieran disparados hacia fuera del mapa.
Con una vista privilegiada, comenzó el principio del fin. La rift zone colapsó y un gran agujero tomó su lugar, el cual comenzó a absorber el mapa, luego el bus de batalla y finalmente a los jugadores. El juego se desconectó poco después – en lugar de un juego, ahora Fortnite es sólo un agujero negro que no se puede jugar. Los jugadores creen que el juego volverá a estar en línea pronto, pero nadie está realmente seguro de qué va a pasar y cuándo volverá todo a la normalidad.
- Eventos en las redes sociales: las cuentas oficiales del juego y de Epic Games también «se apagaron» Fortnite, modificando sus imágenes de perfil por una completamente en negro. Incluso se han eliminado miles de tweets de las cuentas oficiales, dejando solamente retweets.
- Más de 7 millones de personas presenciaron el evento, entre las distintas plataformas de streaming, sin contar a los jugadores que lo vieron en vivo dentro del mismo juego.
Expectación de los fans:
La transmisión en vivo de este agujero negro no ha parado desde entonces, a través de plataformas como Twitter, Youtube, Mixer, Twitch. Además. de forma aleatoria, han ido apareciendo números alrededor del agujero negro de forma periódica. Al principio no se sabía exactamente de qué se trataba pero combinando los números con las grabaciones de El Visitante, se podía descifrar un «código». Y este código nos devolvía una serie de frases que daría pistas sobre lo nuevo que se viene en Fortnite.
Te puede interesar: Fortnite World Cup rompe récords de espectadores concurrentes en Twitch