¿Adiós a Harran? Se activa «última llamada», el último DLC para Dying Light

Ha llegado el momento de revisitar Harran, la ciudad que a muchos nos tomó por sorpresa el 2015 con el juego Dying Light.

Mientras la fanaticada zombie se prepara para la segunda parte del juego – la cual saldrá el 4 de febrero -, sorpresivamente Techland, los desarrolladores del juego, subieron un evento limitado para Dying Light.

Spike´s Story: Last Call está situada posterior a los eventos de la campaña oficial de Dying Light. A pesar de haber derrotado al líder de los bandidos presentes en la ciudad, en este momento una nueva horda de antisociales están presentes en Harran; quienes han destruido un refugio, dejando a los humanos expuestos a la infección zombie, creando una nueva horda de «virales».

Para esto, Spike -uno de los NPCs del juego- está creando una nueva zona segura para los sobrevivientes.

La primera parte de este evento se dio inicio el 24 de enero y estará disponible hasta el 28 de este mes.

Para los completacionistas, este DLC vendrá con nuevas recompensas, además de actividades y armas por «craftear».

La próxima semana, para el 28 de enero específicamente, se espera la segunda parte de este DLC. ¿Qué contendrá? No tenemos mucha claridad al respecto, aunque sí te podemos confirmar que, si quieres conocer más de esta joya de juego, no te despegues los miércoles, ya que estaremos visitando la ciudad de Harran junto a XniperX y el equipo de producción de Nexoplay.

También estamos en: