Activision regresa a la Segunda Guerra Mundial este 5 de Noviembre con Call of Duty: Vanguard

Activision y Sledgehammer Games revelaron la nueva entrega en la franquicia Call of Duty, la que regresará al escenario de la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: Vanguard:

Arriba pueden ver el tráiler revelación oficial del juego, el que s estreno hoy dentro de Call of Duty: Warzone; a continuación podrán leer el resumen oficial del juego:

Rebélate en cada frente: combate sobre el Pacífico, defiende Stalingrado con la precisión de un francotirador, lánzate desde el aire en Francia o atraviesa fuerzas en el norte de África. La franquicia de Call of Duty® regresa con Call of Duty®: Vanguard, donde los jugadores se sumergirán en el combate visceral de escala global de la Segunda Guerra Mundial.

A través de una fascinante Campaña un grupo selecto de soldados de diferentes países se rebelará contra la amenaza más grande del mundo. Los jugadores también dejarán su huella en el Multijugador característico de Call of Duty® y en la nueva y emocionante experiencia Zombis.

Call of Duty®: Vanguard también marcará el comienzo de una nueva integración sin igual de Call of Duty®: Warzone™ tras el lanzamiento, y contará con progreso cruzado y juego multigeneración. Además, también contará con un calendario lleno de contenido gratuito tras el lanzamiento que añadirá nuevos mapas Multijugador, modos, eventos de temporada y de la comunidad y más.

Call of Duty: Vanguard se lanza este 5 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC víaBattle.net

También estamos en: