AC milan se asocia con Team QLASH

El club de fútbol italiano AC Milan entró al mundo de los esports al asociarse con la organización de Esports QLASH, anunciaron hoy ambas organizaciones en sus redes sociales y sitios oficiales.

Pasando ahora a conocerse como AC Milan QLASH, la organización se enfocará en competir no sólo en campeonatos y eventos de simulación futbolística profesionales, sino que también en el exosistema general de los esports a nivel global.

En su escuadra de FIFA el equipo AC MILAN QLASH será representado Diego ‘’QLASH Crazy’’ Campagnani (jugador que terminó la temporada de FIFA 20 rankeado como el jugador #1 en PlayStation) y por Fabio ’QLASH Denuzzo’’  Denuzzo, famoso jugador italiano en la escena XBOX de FIFA. Ambos jugadores participarán en el campeonato eSerie A TIM 2020/2021 y el resto de las competiciones de FIFA, tales como la FIFA Global Series y la FIFAe Club World Cup .

AC MILAN QLASH también participará en las finales mundiales de Brawl Stars el 21 y 22 de noviembre, con un equipo conformado por Guillem “GuilleVGX” Vidal, Ivan “iMuniiz” Muñiz y Rubén “iKaoss” Del Alamo.

La sociedad entre el equipo italiano y QLASH es parte de la estrategia a largo plazo del club para invertir en nuevas oportunidades en las que entablar contacto con una audiencia más joven y crear una posición dentro del espacio de la cultura de entretenimiento y enfocarse en las últimas iniciativas digitales, uniendo fuerzas con QLASH y su experiencia en el medio para asegurar un acercamiento sustentable y comercialmente enfocado al mundo de los Esports para el club italiano.

También estamos en: