A solo 5 días de su estreno mundial, ya está aquí el tráiler final de «Arcane» y su guía para streamers

Riot Games y Netflix han lanzado el tráiler final de su serie animada «Arcane», además de publicar la guía oficial para streamers que deseen transmitir su experiencia el día del estreno:

Aquí abajo les dejamos los detalles del estreno de la serie y la guía oficial para streaming de la misma, por si desean compartir con el mundo su experiencia personal del estreno de «Arcane»:

Arcane, la primera serie televisiva de Riot, se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR) en Netflix en todo el mundo. Arcane es la primera serie de Netflix que se estrenará en transmisión conjunta exclusiva con Twitch y nos enorgullece invitar a los creadores de contenido de todo el mundo a que celebren y reaccionen con sus comunidades a esta trascendental ocasión.

Si te interesa cotransmitir el primer episodio de Arcane durante la emisión del estreno global de Arcane con nosotros, aquí tienes una práctica guía de preguntas frecuentes sobre cómo participar. 

  • Cuándo: La transmisión del estreno global de Arcane comienza en el canal de Twitch de Riot Games y en Arcane.com/es-mx/ aproximadamente a las 18:30 (MX) /19:30 (CO) / 21:30 (CL/AR) del 6 de noviembre, y se espera que el primer episodio comience a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR). También habrá una retransmisión europea del primer episodio el 7 de noviembre a las 04:00 (MX) /05:00 (CO) / 07:00 (CL/AR) Este es el único horario en el que los creadores de Twitch están autorizados a cotransmitir el primer episodio. 
     
  • Dónde: Tu canal de Twitch. Los contenidos de los episodios y de los streamings no estarán permitidos en ninguna otra plataforma. Además, no se permitirán VOD ni clips del evento o del episodio, ni siquiera en Twitch. Visita la página de ayuda de Twitch sobre VOD y clips para saber cómo desactivar los VOD/clips antes de empezar a transmitir.
     
  • Cómo: Puedes hacer streaming de la transmisión en vivo desde el canal oficial de Twitch de Riot Games. Utiliza #ArcaneCostream tanto en los títulos de la categoría de streaming de Arcane como en las redes sociales. Para más información sobre cómo hacer streaming, visita las Directrices para compartir contenido de Twitch.
     
  • Monetización: Entendemos que la monetización es importante para todos nuestros creadores. Por el momento, las cotransmisiones están autorizadas a mantener la monetización normal únicamente en Twitch. Los patrocinadores deberán seguir las directrices de patrocinadores de League of Legends usuales. 

Actúa con responsabilidad y respeto, y apégate a la »Sección de parloteo legal» de Riot. Riot Games y Netflix se reservan el derecho de eliminar el acceso a la cotransmisión de cualquier creador en cualquier momento. 

Los fans y jugadores que sintonicen la transmisión del estreno global de Arcane en Twitch y Arcane.com/es-mx/ también tendrán la oportunidad de recibir Twitch Drops de objetos exclusivos dentro del juego para todos los títulos de Riot. Para recibir tus Drops, asegúrate de que tu cuenta está vinculada en la página de Conexiones.

Sintoniza cualquiera de los siguientes lugares para ganar Twitch Drops exclusivos:

  • La transmisión del estreno global de Arcane de Riot Games en Twitch
     
  • La cotransmisión de tu creador favorito del estreno global de Arcane y el episodio 1 de Arcane en Twitch
     
  • Arcane.com/es-mx/ (después de iniciar sesión con tu cuenta de Riot)
     
  • Cotransmisiones de creadores específicos (que se anunciarán más adelante) de los episodios 2 y 3 de Arcane en Twitch
     
  • Retransmisión europea del episodio 1 de Arcane en el canal de Twitch de Riot Games el 7 de noviembre de 2021 a las 04:00 (MX) /05:00 (CO) / 07:00 (CL/AR) 

¡Gracias por festejar con nosotros! ¡Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros a través de Twitter en el Soporte para creadores de Riot Games

También estamos en: