A Plague Tale: Innocence y Minit son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store ha revelado los juegos gratis que sus usuarios podrán agregar a sus cuentas esta semana; se trata de la aventura de horror medieval A Plague Tale: Innocence y el mini juego de rol retro Minit:

A continuación les dejamos las descripciones y tráileres oficiales de ambos juegos:

A Plague Tale: Innocence

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Minit

Minit es una peculiar pequeña aventura que se juega de sesenta en sesenta segundos. Viaja fuera de tu zona de confort para ayudar a personas fuera de lo común, desvelar multitud de misterios y vencer a enemigos peligrosos, todo con la esperanza de acabar con una maldición bastante desafortunada que termina cada día tras solo 60 segundos. Minit es una colaboración de Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann.

Ambos juegos estarán disponibles gratis en Epic Games Store hasta el 12 de agosto

También estamos en: