¡A jugar para salvar al mundo! WePlay! anuncia maratón de Dota 2 para combatir el COVID-19

El COVID-19 se ha extendido por todo el mundo en pocos meses y no muestra signos de detenerse. Es por esto que WePlay! decidió tomar cartas en el asunto, mediante su torneo online WeSave! Charity Play, que contará con 24 equipos profesionales de Dota 2 para combatir la propagación del Coronavirus, en lo que ellos llaman «la manera esports»

Con un prize pool base de 120000 dolares, cuatro equipos representarán a cada una de las seis regiones en competencia, con 20000 dolares por región. Todo el premio, sumado a las donaciones de patrocinadores y espectadores, serán dedicados completamente a combatir el COVID-19.

El torneo será en una modalidad completamente online y se llevará a cabo desde el 20 hasta el 26 de marzo de 2020 y contará con muchos de los equipos más destacados del moba de Valve, como Team Secret, OG, Nigma, Beastcoast, Team Liquid, Ehome, TNC Predator, Invictus Gaming, Na’Vi, Virtus Pro y muchos más.

WePlay! no ha dado más detalles a que institución para combatir el Coronavirus se destinarán los fondos, ni tampoco como recibirán las donaciones, pero se han comprometido a compartir la información lo más pronto posible, ya que están afinando los detalles legales con sus asociados.

También estamos en: