Xbox Game Pass Ultimate trae de vuelta su periodo de prueba de Disney+

Xbox anunció hoy que nuevamente ofrecerá a los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate el acceso de prueba por 30 días a la plataforma de streaming Disney+:

A continuación pueden revisar los detalles de esta oferta única, compartidos por Adam Harris, director de marketing de productos de Xbox Game Pas

Aún recuerdo cómo en Holiday pasado estábamos tan emocionados por lanzar una colaboración con nuestros amigos de Disney+ para ofrecer una prueba de 30 días a nuestros miembros de Xbox Game Pass Ultimate a través del programa de Ventajas. ¡La respuesta de nuestra comunidad fue increíble! Sabemos que querías esta Ventaja para ver los increíbles programas y películas de Disney+ con tus amigos y familiares. Y cuando esta Ventaja terminó en enero, te escuchamos. Como pediste más, nos complace compartirte las buenas noticias.

A partir de hoy, los miembros de Ultimate podrán volver a disfrutar series, películas y contenido original, incluido el estreno de Loki de Marvel Studios el 9 de junio, gracias a un nuevo periodo de prueba de 30 días de Disney+ a través de Ventajas*. No importa si reclamaste la ventaja anterior de Disney+ o no, si eres miembro Ultimate y aún no tienes una suscripción activa a Disney+, podrás reclamar el periodo de prueba de suscripción de 30 días a través de la Galería de Ventajas en tu consola Xbox, en la aplicación Xbox para PC con Windows o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android. Una vez que reclames esa Ventaja, deberás visitar el sitio de Disney+ para activar tu suscripción. Reclama y activa la prueba desde ahora y hasta el 30 de septiembre.

La aplicación Disney+ también está disponible para descargar en tu Xbox One y Xbox Series X|S.

No te pierdas otra gran oportunidad de disfrutar Disney+ a través de las Ventajas de Xbox Game Pass Ultimate. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias sobre juegos!

*Válido solo para nuevos suscriptores de Disney+ mayores de 18 años. Una vez que el período de prueba finalice, Disney+ se renovará automáticamente al precio mensual vigente en ese momento hasta que la suscripción sea cancelada. Sujeto al Acuerdo de suscripción de Disney+ https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement. Oferta por tiempo limitado. Una promoción por cuenta. Disponible en AR, BR, CL, CO, MX, AU, AT, BE, CA, DK, FI, DE, IE, IT, NL, NZ, NO, PT, ES, SE, SG, CH, GB, US. Reclama esta Ventaja antes del 30/9/2021. Canjéalo antes del 30/10/2021.

[instagram-feed]
También estamos en: