La actualización 1.6 de Genshin Impact ya esta disponible para todas sus versiones

MiHoYo anunció que ya está disponible la actualización 1.6 para su juego Genshin Impact, la que añade el nuevo personaje Kaedehara Kazuha, el nuevo sistema de vestuario y el evento ¡Verano, islas, aventuras!:

Aquí les dejamos las notas detalladas oficiales del parche y todo lo que este añade al juego:

Querido/a viajero/a:

Aquí encontrarás los detalles del contenido de la versión 1.6 «¡Verano, islas, aventuras!» y las compensaciones por actualización.

〓Compensaciones〓

Compensación por actualización de servidores: Protogema ×300 (compensación de 60 Protogemas por cada hora que el servidor permanezca cerrado)

Compensación por corrección de errores: Protogema ×300 (para conocer más detalles sobre la compensación, revisa los correos anteriores)

〓Elegibilidad〓

Compensación por actualización de servidores: Haber alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior antes de 2021/06/09 06:00:00 (UTC+8).

Compensación disponible hasta el final de la versión 1.6.

Compensación por reparación de errores: Haber alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior antes de 2021/06/09 06:00:00 (UTC+8).

No olvides conectarte al juego antes de 2021/06/12 06:00:00 (UTC+8) para recibir el correo de compensación.

Si te conectas al juego justo después de la actualización de la versión, recibirás el correo con la compensación en un plazo de 5 horas después de la finalización del mantenimiento. El correo será válido durante 30 días. ¡No olvides reclamarlo antes de que expire!

〓Fecha de la actualización〓

2021/06/09 06:00:00 (UTC+8), con una duración aproximada de 5 horas.

〓Actualización del cliente〓

PC: Sal del instalador de Genshin Impact, inicia el instalador de nuevo y haz clic en «Actualizar».

iOS: Entra en la App Store y haz clic en «Actualizar».

Android: Entra en el juego y sigue las indicaciones de la ventana emergente para completar la actualización.

PlayStation®4 y PlayStation®5: Selecciona Genshin Impact en la pantalla de inicio, presiona el botón «OPTIONS» y selecciona «Buscar actualización».

Si encuentras algún problema al instalar la nueva versión, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte.

〓Contenido de la actualización〓

I. Nueva área en Teyvat (solo disponible durante la versión 1.6)

Nueva área por tiempo limitado

Después de estar ausente durante un tiempo, Klee aparece con una misteriosa carta en sus manos. La carta menciona unas islas inexploradas escondidas en medio del mar…

◆Requisitos de desbloqueo del área:

•Haber completado la misión legendaria de Klee «Trifolium, Acto I: El verdadero tesoro».

•Haber completado la misión de Arconte «Prólogo, Acto III: Canción del dragón y la libertad».

◆Después de que finalice la versión 1.6, no podrás volver a acceder a las islas, ni podrás obtener los cofres esparcidos en ellas, materiales u otras recompensas de las misiones. ¡No olvides explorarlas a tiempo!

II. Nuevo personaje

Kaedehara Kazuha, «el Mensajero del Viento» (Anemo) 5★

◇Visión: Anemo

◇Arma: Espada ligera

◇Un samurái errante de Inazuma que actualmente se hospeda en la Flota Crux Meridianam de Liyue. El corazón de este amable y despreocupado joven encierra sus muchas cargas del pasado.

◆La Habilidad Elemental de Kaedehara Kazuha «Vehemencia estremecedora» atrae a los enemigos y objetos hacia sí, hace que él alce el vuelo y que ejecute el Ataque Descendente «Contención del caos», que inflige Daño Anemo y crea un túnel de viento que atrae a los objetos y los enemigos.

La Habilidad Elemental «Vehemencia estremecedora» puede pulsarse una vez o mantenerse pulsada. Pulsando una vez, esta se ejecutará rápidamente, mientras que, manteniendo pulsado, aumentará su AdE y el daño.

Kaedehara Kazuha, con su Habilidad Definitiva «Filo de las diez mil hojas», crea un área llamada «viento del otoño» que inflige intermitentemente Daño Anemo a los enemigos dentro de ella.

*El personaje Kazuha, «el Mensajero del Viento» (Anemo) hará su debut en futuros gachapones promocionales.

III. Nuevo equipamiento

▌Nuevas armas

Juramento por la Libertad (espada ligera) 5★

◇Una espada azul celeste que recuerda a una canción de la antigüedad. Es tan tajante como el juramento por la libertad del Reino del Viento.

◆Una parte del «Gran concierto milenario» que flota por los vientos. Cuando se equipa, aumenta el daño infligido por el portador. Al causar una Reacción Elemental, el personaje obtiene un talismán de insurrección que puede adquirirse una vez cada 0.5 s como máximo. Este efecto también puede ocurrir cuando el personaje que lleva equipada esta arma está en tu equipo pero no en combate.

Al obtener 2 talismanes de insurrección, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción de la resistencia» durante 12 s, el cual aumenta el daño de los Ataques Normales, Cargados y Descendentes, y el ATQ.

Tras activarse, no podrán obtenerse talismanes de la insurrección durante 20 s. Los efectos de «Gran concierto milenario» no se acumularán con otros efectos del mismo tipo.

◆El arma exclusiva de 5★ Juramento por la Libertad (espada ligera) aparecerá en futuros gachapones promocionales.

Vals Nocturno (arco) 4★

◇Un arco pintado del color de los pecados y las fantasías de la noche.

◆Con el gachapón «Encarnación divina», ¡la probabilidad de obtener el arma exclusiva de 4★ Vals Nocturno (arco) será mucho mayor!

Cuentos de Dodoco (catalizador) 4★

◇Un libro infantil con una bella portada. Todo su contenido son relatos cortos infantiles que harán reír a cualquier lector.

Ni los adultos podrán evitar sentirse fascinados al leer sus inocentes historias de aventuras.

◆Participando en el evento «¡Verano, islas, aventuras!» podrás canjear el arma exclusiva Cuentos de Dodoco (catalizador) y otros objetos de refinamiento.

IV. Nuevo modo de juego

Relajatetera: ¡invita a acompañantes a residir en tu Relajatetera!

Ahora podrás invitar a tus personajes a la Relajatetera. Los acompañantes a los que invites profundizarán en su relación contigo y obtendrán continuamente EXP de Amistad.

Los acompañantes que pasen mucho tiempo en la Relajatetera y disfruten de sus decoraciones favoritas podrían preparar regalos para ti…

◆Requisitos de desbloqueo de visitas del mundo interior: Completar la misión de mundo «Los chismes de la tetera».

V. Nuevo sistema

Nuevo sistema de armario: Vestuario

Vestuario de Bárbara: Verano radiante

◇La vestimenta de playa de Bárbara. Este veraniego y hermoso minivestido recuerda a una fresca brisa estival.

◆En la versión 1.6, a través del evento de tiempo limitado «Eco narrador» podrás obtener gratis el vestuario de Bárbara «Verano radiante». Después de que finalice la versión 1.6, podrás obtenerlo en la Tienda del Armario.

Vestuario de Jean: Sueño de la brisa marina

◇El atuendo de verano de Jean. Fresco y elegante. Es el mejor conjunto para llevar a un viaje a la costa.

◆Después de completar la actualización de la versión 1.6 hasta 2021/07/19 03:59:59, el vestuario de Jean «Sueño de la brisa marina» se venderá con un descuento por tiempo limitado en la Tienda del Armario. Luego, volverá a su precio original.

VI. Nuevo evento

Evento principal de la versión: ¡Verano, islas, aventuras!

¡Participa para canjear el arma exclusiva del evento Cuentos de Dodoco (catalizador)!

Durante el evento, explora las islas, completa todo tipo de desafíos y obtén Caracolas a la deriva y Miniharpastum, que podrás canjear en la Tienda del evento por el arma Cuentos de Dodoco (catalizador), Cofre de prototipos del Norte, Corona de la sabiduría y planos de decoración, ¡entre otras recompensas!

▌Duración

Acto I: Después de la actualización de la versión 1.6 hasta el 28 de junio (3:59)

Acto II: 11 de junio (4:00)

Acto III: 14 de junio (4:00)

Acto IV: 17 de junio (4:00)

Modo de canje: Después de la actualización de la versión 1.6 hasta el 29 de junio (3:59)

▌Requisitos de participación

Haber alcanzado el Rango de Aventura 21 o superior.

Haber completado la misión de Arconte «Canción del dragón y la libertad» y «Trifolium, Acto I: El verdadero tesoro».

※ Durante el evento, el Rango de Aventura necesario para desbloquear la Misión legendaria de Klee será reducido al Rango 21 y no será necesario utilizar Llaves legendarias.

▌Acto I: Con dos cañones por banda

● Durante el evento, después de completar la misión «Islas misteriosas: viaje a lo desconocido» podrás desbloquear el Acto I: Con dos cañones por banda.

● Durante el evento, al desafiar los monstruos de los campamentos marítimos, podrás obtener Caracolas a la deriva, que podrás canjear en la Tienda del evento por Corona de la sabiduría, Cofre de prototipos del Norte, plano de decoración para fabricar «Verano esplendoroso» y materiales de mejora de talento, ¡entre otras recompensas! Además, tras completar las misiones indicadas también podrás conseguir Protogemas, el artilugio «Caja de herramientas de reparación del Rompeolas», Mora e Ingenio del héroe, ¡entre otras recompensas!

▌Acto II: ¡Remolino en popa, a toda vela!

● Durante el evento, completa la misión «Vacaciones estivales: procedan con precaución» para poder desbloquear el Acto II: ¡Remolino en popa, a toda vela! También podrás obtener el artilugio «Harpastum de viento».

● Durante el evento, navega en el «Rompeolas» y planea para recoger Insignias rompeolas y completar el desafío en un tiempo determinado. Alcanza el objetivo de puntuación para obtener Protogemas, materiales de mejora de talento, Mora e Ingenio del héroe, ¡entre otras recompensas!

▌Acto III: Samurái a la vista, ¡al ataque!

● Durante el evento, completa la misión «Rey Dodo del océano: a la espera» para desbloquear el Acto III: Samurái a la vista, ¡al ataque!

● Durante el evento, desafía al Oni Espadachín y completa las misiones para conseguir Protogemas, Mora e Ingenio del héroe, ¡entre otras recompensas!

※ Una vez finalice el evento (2021/06/28 03:59:59), podrás continuar desafiando al monstruo Oni Espadachín, pero no podrás completar las misiones del evento.

▌Acto IV: Explota, explótame, explo…

● Durante el evento, después de completar la misión «Acertijo final: un secreto revelado» podrás activar el Acto IV: Explota, explótame, explo…

● Durante el evento, podrás usar Harpastbum para derrotar a los enemigos. Venciendo a tus enemigos podrás obtener Miniharpastum, que podrás canjear en la Tienda por el arma Cuentos de Dodoco (catalizador), plano de decoración «Saludo emplumado», plano de decoración «Monedas del océano», plano de decoración «El repertorio de la bruja» y materiales de ascensión de arma, ¡entre otras recompensas! Además, tras completar las misiones indicadas obtendrás Protogemas, Mora e Ingenio del héroe, ¡entre otras recompensas!

Nuevo evento: Eco narrador

Durante el evento, reúne la cantidad indicada de Caracolas resonantes para conseguir el vestuario de Bárbara «Verano radiante» y Protogemas, entre otras recompensas.

▌Duración

Versión 1.6

▌Requisitos de participación

Rango de Aventura ≥21

▌Detalle

● Durante el evento, explora las islas para reunir Caracolas resonantes.

※ Después de que finalice la versión 1.6, no podrás volver a acceder a las islas para conseguir Caracolas resonantes, ni podrás obtener los cofres esparcidos en ellas o las recompensas de las misiones. ¡No olvides obtener las recompensas a tiempo!

※ Después de que termine la versión 1.6, el vestuario de Bárbara «Verano radiante» estará disponible en la Tienda del Armario a un precio de 1680 Cristales génesis.

◆Habrá nuevos eventos disponibles próximamente. ¡No te los pierdas!

VII. Misiones nuevas

1. Nueva misión de Arconte «Capítulo II, Prólogo: Viento de otoño y hojas escarlata»

◇Antes de comenzar la siguiente parte de tu viaje, hablas con Paimon sobre tus reflexiones y sentimientos…

◆Próximamente disponible: Misión de Arconte «Capítulo II, prólogo: Viento de otoño y hojas escarlata». ¡Paciencia, viajeros!

2. Nuevas misiones de mundo

◆Nuevas misiones de mundo por tiempo limitado: El sonido del mar, El largo camino a casa, ¿A quién obedece la tempestad?, Desde el exterior, Al otro lado de la isla y el mar, y El viaje de la niebla y el viento.

◆ Nueva misión de mundo: Un plato de fuera de este mundo.

◆ Requisitos de participación para «Un plato de fuera de este mundo»:

• Haber completado la misión de Arconte «Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso».

◆ Al completar la misión, podrás obtener la receta de pollo con textura de tofu.

*Próximamente estarán disponibles más misiones de mundo por tiempo limitado, como «Guerra explosiva».

◆ Al completar misiones, ¡podrás obtener Mora, materiales de EXP de personaje y otras recompensas!

VIII. Nuevo monstruo

Oni Espadachín

◇Un humanoide proveniente de una nación desconocida.

Empuña una espada misteriosa que solo una máquina podría manejar. Con viento tan afilado como el filo de una espada y hielo tan frío como el acero, destroza a todo aquel que osa perturbar el silencio.

En la versión 1.6, el Oni Espadachín aparecerá en las islas y eventos.

IX. Otros contenidos

● Modo de juego

Nuevo artilugio

○ Harpastum de viento: Un Harpastum hecho con unas sencillas plumas y una resistente tela. ¿Qué misterioso poder ocultará?

Nuevas recetas

○ Posada Wangshu: Salteado de camarones

○ Restaurante Wanmin: Bolitas de harina de arroz

○ En las misiones podrás obtener: Pollo con textura de tofu

Nuevas decoraciones y conjuntos de decoración (podrán obtenerse a través de los eventos, el Pase de Batalla y la Tetetienda).

Nuevo objeto de mejora de personaje: Engranaje Oni (después de que finalice la versión 1.6, podrá obtenerse a través de otros modos).

Nueva especialidad local de la isla: Hongo marino (después de que finalice la versión 1.6, podrá recolectarse a través de otros modos).

Nuevos logros: «Un mundo interior: Parte 2» y otros.

Nuevas tarjetas:

○ Celebración – Bombabum: Obtenible en el evento «¡Bomba va!».

○ Celebración – Himno de batalla: Obtenible en el evento «Leyenda de la espada errante».

○ Kaedehara Kazuha – Montaña otoñal: Obtenible al llegar a Niv. 10 de Amistad con Kaedehara Kazuha.

○ PB – Verano azul: Obtenible como recompensa con el PB.

○ Logro – Estancia vacacional: Recompensa por completar todos los logros de «Un mundo interior: Parte 2».

Espiral del Abismo:

Las líneas ley anómalas en el piso 11 fueron ajustadas de la siguiente manera:

• Aumentado el daño infligido por las reacciones de Torbellino en 300%, con una expansión del AdE en un 100%.

Actualizada la formación de monstruos de los pisos 9, 10, 11 y 12 de la Espiral del Abismo.

A partir de la primera vez que se actualice la Bendición de la Luna Abismal después del lanzamiento de la versión 1.6, habrá 3 fases:

○ Primera fase: Luna del vórtice

Cuando el personaje en uso causa una reacción de Torbellino contra un enemigo cercano, en el lugar donde está el enemigo se genera una onda de choque que inflige Daño en el AdE. Como máximo, solo se puede generar una onda de choque cada 3.5 s de esta manera.

○ Segunda fase: Luna de la brisa

Cuando el personaje en uso causa una reacción de Torbellino contra un enemigo cercano, todos los miembros del equipo recuperan 4 pts. de Energía Elemental. Solo puede suceder una vez cada 3.5 s como máximo.

○ Tercera fase: Luna de la bruma

Cuando el personaje en uso causa una reacción de Torbellino contra un enemigo cercano, en la ubicación donde se causó ese Torbellino se creará un anillo de bruma que dura 8 s y que infligirá un golpe de daño cada 2 s contra los oponentes dentro del anillo. Solo se puede generar un anillo de bruma cada 9 s.

● Audio

Añadidas nuevas interacciones de audio al mejorar personajes.

Añadidos audios en japonés para algunos personajes.

Añadidos efectos de sonido en la interfaz de colocación de decoraciones de la Relajatetera.

● Sistema

Se ha habilitado una segunda planta para las mansiones de la Relajatetera, donde se pueden colocar decoraciones.

Nuevas teclas de acceso directo para PC:

○ Tecla «L»: abre la interfaz de «Ajustes de equipo»

○ Tecla «O»: abre la interfaz de «Mis Amigos»

*Si hubiera un solapamiento con la configuración de las teclas personalizadas, puede ajustarse en Ajustes > Comandos.

Agregada la vista previa de detalles al ingresar a los dominios: se pueden visualizar las líneas ley anómalas y los monstruos del dominio.

Se ha añadido un nuevo ajuste en Ajustes > Otros para proteger automáticamente las armas de 4★ bloqueándolas. La opción está activada por defecto. Si esta opción se desactiva, las siguientes armas de 4★ obtenidas no se bloquearán automáticamente.

Se han añadido 4 nuevos mensajes rápidos en el chat.

Se han añadido algunos consejos para la página de carga.

X. Ajustes y optimizaciones

● Sistema

Aumentado el límite de carga del exterior de la Relajatetera.

Optimizada la experiencia de conversación con el espíritu de la tetera. Al cerrar la opción secundaria del espíritu de la tetera, se vuelve a la fase anterior de opciones de conversación.

El/la viajero/a ya no aparecerá en la lista de selección de personajes de las expediciones.

Los artefactos de 4★ pueden ser destruidos a cambio de Mora.

Algunos materiales de mejora indestructibles fueron ajustados para ser destructibles.

Optimizados los espacios para colocar materiales de fortalecimiento de arma: de 6 espacios aumenta a 20 espacios.

La síntesis o la forja pueden realizarse mientras se está en modo multijugador, y cuando regreses a tu partida individual podrás acceder a las recompensas de forja obtenidas mientras estabas en modo multijugador. El desbloqueo de las funciones de síntesis y forja dependerá del progreso de cada jugador.

Optimizadas las funciones de clasificación de las listas de síntesis/forja, para que los viajeros puedan sintetizar el mismo tipo de material más fácilmente.

Optimizadas algunas funciones del controlador: Los controles deslizantes de las interfaces de síntesis, forja, fabricación de tintes de la Relajatetera y configuración admiten pulsaciones prolongadas con el controlador.

Al teletransportarse fuera de un dominio ya no se mostrará el aviso de Desafío fallido.

Optimizadas las categorías de ajustes relacionados con la cámara: Los elementos de ajustes para la cámara inteligente de combate, la corrección automática de la altura de la cámara y la distancia predeterminada se han movido de «Ajustes > Otros» a «Ajustes > Controles».

Optimizada la respuesta táctil de varios botones de la interfaz de usuario.

Optimizada la visualización de emojis y botones de mensajes rápidos en el cuadro de entrada del chat.

Optimizada la experiencia de puntería: En el Modo de Puntería, cuando se ajusta el objetivo en pequeños incrementos, el efecto de seguimiento del objetivo es más preciso.

Se ha aumentado el límite de acumulación de algunos tipos de decoración repetidas en el inventario de 999 a 9999.

El Manual del aventurero ahora permite localizar automáticamente a los enemigos.

Cuando los jugadores tengan Resina concentrada y menos de 20 Resinas originales, al hacer clic en «Continuar desafío» después de desafiar el dominio no aparecerá una ventana emergente.

● Modo multijugador

Añadido un nuevo marcador de cambio de compañero en la interfaz de preparación del equipo.

Cuando tus amigos no aparezcan en el área donde tú te encuentras, sus marcadores aparecerán en los bordes del mapa. Podrás hacer clic sobre los marcadores para encontrar la posición de tus amigos más rápidamente.

Optimizado el texto del aviso cuando te eliminan en el modo multijugador.

● Audio

Ajustados los audios en chino, japonés y coreano para algunos personajes, y corregidos los errores de ciertos audios anteriores.

Optimizados y reparados algunos efectos de sonido de habilidades, entorno y objetos.

● Otros

Se ha ajustado la descripción de la comida «Empanada tempestuosa».

Aumentado el daño base infligido por algunas reacciones elementales (Electrocargado, Superconductor, Sobrecarga, Torbellino y Rompehielo) después de que el personaje alcance el Rango de Aventura 60.

Aumentada la cantidad de absorción de daño de los escudos creados mediante la reacción de Cristalización.

Aumentado el bono de daño que otorga la Maestría Elemental a algunas reacciones elementales. (Puedes comprobar el aumento específico del bono de daño en la interfaz de Atributos del juego).

〓Reparación de errores〓

● Misiones

Corregido el error con el encargo diario «Un problema pegajoso» por el que algunos Slimes Electro podían aparecer incorrectamente bajo tierra.

Corregido el error por el que los PNJ de algunas misiones seguían desapareciendo para esconderse de la lluvia.

● Dominios

Corregido el error al desafiar los dominios «Tesoro Perdido de Arcadia» y «Ruinas desiertas de Thermadon» por el que los personajes podían saltarse ciertas partes del proceso en determinadas circunstancias.

● Monstruos

Reparado el error con el jefe Hipostasis Cryo por el que, cuando se encontraba en estado de resurrección y un personaje ejecutaba el Ataque Descendente sobre él, el personaje se quedaba congelado en ciertas ocasiones.

Corregido el error por el cual el Recaudador Fatui – Pyro podía permanecer incorrectamente en un solo sitio durante el combate.

● Modo multijugador

Reparado el error con el modo multijugador por el que, en circunstancias especiales, si un jugador entraba a la Relajatetera o regresaba al mundo abierto, aparecía por error el aviso de que otro jugador «ha salido del mundo» o «ha salido de la Relajatetera». (La función real no presenta ninguna anormalidad).

Reparado un error en el modo multijugador con el personaje Lisa, «la Bruja de las Rosas» (Electro) por el que, tras mantener pulsado para atacar a los enemigos con su Habilidad Elemental, producía una cantidad incorrecta de partículas elementales.

Corregido el error en el modo multijugador por el que los jugadores no podían recoger madera en el mundo abierto.

Corregido el error en el modo multijugador por el que algunos efectos especiales permanecían en su posición original después de teletransportarse.

● Personajes

Reparado el error con el personaje Tartaglia, «Nobile» (Hydro), por el que la duración del modo de combate cuerpo a cuerpo era reducida cuando usaba su Habilidad Definitiva inmediatamente al entrar al modo de combate cuerpo a cuerpo.

Corregido el error por el que el águila del personaje Diluc, «el Amanecer Oscuro» (Pyro) podía permanecer incorrectamente al cambiar de la interfaz de Atributos a la de Constelaciones.

Reparado un error con los personajes Venti, «el Bardo Itinerante» (Anemo), Chongyun, «el Hielo Ardiente» (Cryo), Razor, «el Niño-lobo» (Electro), Xiao, «el Guardián Yaksha» (Anemo), Fischl, «la Princesa del Juicio» (Electro), Yanfei, «la Letrada Inocente» (Pyro), Noelle, «la Heroína no Reconocida» (Geo), Xinyan, «la Melodía Incandescente» (Pyro), Ninguang, «la Estrella en Eclipse» (Geo), Eula, «la Bailarina de las Olas» (Cryo) y Diona, «la Cantinera Felina» (Cryo) por el que, al activar su Habilidad Definitiva, en ciertas ocasiones salían despedidos por los aires por error tras recibir un ataque.

Reparado el error con el nivel 2 de la constelación «Represión» del personaje Razor, «el Niño-lobo» (Electro) por el que los efectos de su Ataque Descendente no eran efectivos.

Reparado el error con los íconos de los niveles 1 y 2 de la constelación de Eula, «la Bailarina de las Olas» (Cryo).

Reparado el error con el personaje Xingchiu, «el Joven Galante» (Hydro) por el que, tras activar su Habilidad Elemental y volver a conectar al servidor, en ocasiones la duración de las espadas de lluvia se mostraba incorrectamente.

Reparado el error con las animaciones inactivas del personaje Xiangling, «la Maestra Culinaria de Liyue» (Pyro), por el que su expresión facial se mostraba incorrectamente en ciertas ocasiones.

Corregido el error por el cual, al cambiar de personaje mientras se está protegido por un escudo, existe una pequeña posibilidad de que el personaje que entra al campo de batalla sea lanzado si es golpeado por un ataque con un efecto de interrupción bastante fuerte en el momento del cambio.

Corregido el error por el cual, cuando los personajes entablan una conversación cuando su Vida está a punto de llegar a 0 debido a quemaduras, el personaje se congelaba después de terminar la conversación.

Reparado el error por el que, en ciertas ocasiones, la duración de la Habilidad Elemental «Espada Estrellacaída» y del muro de piedra activado por la Habilidad Definitiva del/de la Viajero/a (Geo) se mostraba incorrectamente.

Reparado el error por el que el color de los ojos que se mostraba en el ícono del personaje Yanfei, «la Letrada Inocente» (Pyro) en dispositivos móviles, difería del color de su diseño original.

● Armas

Corregido el error por el que el color de algunas partes y colores del icono del arma «Lanza Lítica» no coincidía con el modelo real.

● Sistema

Corregido el error con la Relajatetera por el que la puerta podía desaparecer inesperadamente al cambiarla con la decoración.

Corregido el error con la Relajatetera por el que la decoración «Alacena de cedro fragante» no podía colocarse en el conjunto de decoración «Cocina ajetreada».

Corregido el error con la Relajatetera por el que los nombres y descripciones de algunas decoraciones eran incorrectos.

Corregido el error con la Relajatetera por el que cuatro personajes no podían sentarse alrededor de las decoraciones «Mesa de té de madera exterior» y «Mesa de té de bambú exterior».

Reparado el error con la Relajatetera por el que la puerta, las paredes y el techo desaparecían en ciertas ocasiones al cambiarlos de decoración.

Reparado el error en la plataforma para PlayStation®4 por el que, al ejecutar el objetivo «Habla con Gordi» de la misión «Tetera, dulce tetera» (II) y reconectar al servidor, el ángulo de visión se mostraba fijo por error.

Reparado el error con el personaje Tartaglia, «Nobile» (Hydro) en PlayStation®4 por el que había la probabilidad de que ocurriera un problema con el ángulo de la cámara cuando utilizaba su Habilidad Definitiva después de entrar en el modo cuerpo a cuerpo.

Corregido el error por el que, después de hacer clic y mantener pulsada la rueda de desplazamiento para utilizar la Visión Elemental, la visión podía regresar a la normalidad al soltar la rueda de desplazamiento.

● Audio

Reparado el error en la Misión legendaria de Zhongli – Historia Antiqua: Acto II «Más que una simple piedra» por el que el doblaje en inglés de «Mi vida es prácticamente eterna y seguiré por siempre al infinito flujo del tiempo. Y tú, Morax… también tienes muchos días por vivir» («My life is nigh on eternal. I will go on with the infinite flow of time. And you, Morax… You too will live for many a day to come») no se correspondía con lo que decían los subtítulos en inglés.

Reparado el error con la línea de voz «When thunder strikes…» (cuando truena…) que se activaba incorrectamente de forma repetida cuando caían rayos en el mundo abierto.

Reparado el error en el mundo abierto por el que no era posible interrumpir el audio activado al aumentar el Nivel de amistad o se superponía con otro audio después de cambiar a otra interfaz.

Reparado el error con el entorno climático de la Guarida de Stormterror por el que se activaba por error la línea de voz «Cuando llueve…».

Reparado el error por el que faltaba el audio en coreano, japonés e inglés de algunas misiones.

● Otros

Corregido el error con los efectos de daño adicional en algunas reacciones elementales. Por ejemplo, cuando se equipaba al personaje con el conjunto de 4 artefactos «Bruja Carmesí en Llamas» o «Furia del Trueno» y se producían múltiples reacciones elementales simultáneamente, era posible que se infligiese un daño incorrecto.

Reparado el error con el artilugio «Transmutador paramétrico» por el que activaba por error la trampa gravitatoria.

Reparado el error por el que, al utilizar el artilugio «Lira de la brisa» al mismo tiempo que se activan las habilidades de los personajes, los efectos de estas no se muestran correctamente en determinadas ocasiones.

Reparado el error con Jean, «la Caballera de Dandelion» (Anemo) y Eula, «la Bailarina de las Olas» (Cryo) por el que se producían errores en el rendimiento de sus animaciones al planear.

Corregido el error por el que, en el mundo abierto, había cierta probabilidad de que Guoba, invocado con la Habilidad Elemental de Xiangling, «la Maestra Culinaria de Liyue» (Pyro), el baile de llamas ardientes de los Magos del Abismo Pyro y la esfera de huracán de los Ojos de la Tormenta aparecieran en una ubicación incorrecta.

Solucionados varios errores de traducción y visualización en inglés, español, francés, indonesio, japonés, portugués y tailandés. Se han optimizado varias traducciones (ve al menú de Paimon -> Ajustes -> Idioma para cambiar el idioma y ver los cambios correspondientes, el efecto real en el juego no ha cambiado).

[instagram-feed]
También estamos en: