EA y DICE revelan la nueva entrega de la serie Battlefield: Battlefield 2042

La nueva entrega de la franquicia Battlefield se reveló hoy, con la presentación oficial por parte de Electronic Arts y DICE de Battlefield 2042:

A continuación les dejamos los detalles oficiales del juego:

ESTO ES 2042

Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores* en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de Battlefield desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

MAPAS

Los mapas de Battlefield 2042 permiten disfrutar de nuevas experiencias de juego con una escala y unas opciones de juego sin precedentes. Con la introducción de 128 jugadores*, cada mapa está diseñado específicamente para ofrecer una experiencia única que impacte directamente en tu estrategia y la de tu patrulla. Los campos de batalla cuentan con distintas zonas de combate en un único espacio de juego y este espacio adicional permite ofrecer una jugabilidad con vehículos más variada y significativa.

ESPECIALISTAS

Elige tu papel en el campo de batalla y forma patrullas personalizadas con el nuevo sistema de especialistas. Los especialistas se basan en las cuatro clases de Battlefield y cuentan con una especialidad y un rasgo únicos, pero el resto del equipamiento se puede personalizar por completo. Al elegir y equiparte un especialista, tendrás más posibilidades de crear sinergias en tu patrulla para poder superar cualquier situación en combate.

MODOS DE JUEGO

La emblemática guerra en mundo abierto de Battlefield vuelve mejor que nunca. Atrévete con los modos favoritos de los aficionados completamente renovados, descubre nuevas experiencias innovadoras y sé testigo de una escala sin precedentes que aporta una nueva dimensión a tus batallas multijugador.

GUERRA SIN CUARTEL

Nunca has visto ni has jugado a Conquista y Avance mejor que en Battlefield 2042. Lucha por tierra, mar y aire en frenéticos combates para 128 jugadores*.

CONQUISTA

Vuelve el emblemático modo de mundo abierto de Battlefield, esta vez con partidas para 128 jugadores en Xbox Series X|S, PlayStation®5 y PC. Los mapas se han diseñado específicamente para esta gran escala, con la acción dividida en «grupos» de distintos tipos. Además, la acción ahora se centra en sectores que constan de varias banderas en vez de puntos de control individuales.

AVANCE

Con la vuelta de Avance, dos equipos (atacantes y defensores) se disputan sectores a gran escala mientras los atacantes avanzan hacia el último objetivo. Cada sector está diseñado para albergar a un mayor número de jugadores, lo que da lugar a más estrategias y más oportunidades de flanqueo. Acércate a las zonas de captura desde múltiples puntos y aprovecha muchas más posibilidades tácticas.

ZONA DE PELIGRO

Zona de peligro es una experiencia tensa que combina una jugabilidad frenética con lo mejor del mundo abierto de Battlefield.

[REDACTED]

Creado como carta de amor para nuestros mayores aficionados, llega una nueva forma de jugar a Battlefield. Descubre batallas inesperadas y adéntrate en el amplio universo de Battlefield con esta experiencia, que se mostrará en detalle en el EA Play Live el 22 de julio.

Battlefield 2042 se lanzará el 22 de Octubre para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC (vía Steam, Epic Games Store, Origin).

[instagram-feed]
También estamos en: