IGN Latinoamérica une fuerzas con Nexoplay para la creación de nuevos contenidos para la región

El escenario mundial actual, además de complejo, se ha transformado en una época de claro crecimiento en el desarrollo de nuevos contenidos y las audiencias latinoamericanas son cada vez más exigentes en cuando a la variedad y calidad de estos.

Respondiendo a esta necesidad de contenidos de entretención y difusión de competencias de esports es IGN Latinoamérica, el medio más reconocido a nivel mundial en estas temáticas, une fuerzas con Nexoplay Chile, como medio de difusión de la escena esports de todo nuestro continente.

“Esta es una alianza que busca beneficiar a nuestras audiencias, entregando como siempre un contenido con alto valor agregado para nuestros usuarios”, explica Sebastián Morales, director de Nuevas Audiencias de Metro Internacional, quien poseen la licencia de IGN para Latinoamérica.

«Poder trabajar en conjunto a IGN Latam es un logro importante para nuestro equipo, como entusiastas y apasionados creadores de contenido siempre hemos visto a éste medio como un espejo donde nos queremos mirar, el poder contar con su aprobación en la calidad de lo que estamos haciendo nos reafirma una vez más que vamos por el camino correcto», asegura Fernando «Jerry» Guzman, director de Contenidos de Nexoplay Chile.

Nexoplay e IGN Latinoamérica pondrán a disposición de su audiencia distintos contenidos. Comenzará con los conocidos «Weekly Fix», para luego ir proponiendo más productos audiovisuales que podrás disfrutar en las redes de IGN Latam, su sitio web, además de las redes de Nexoplay y su canal lineal.

Estos contenidos ya están disponibles en las plataformas ya mencionadas.

IGN
Web: www.ign.com
Facebook: www.facebook.com/IGNLatam
Youtube: https://www.youtube.com/c/IGNLatam/
Instagram: https://www.instagram.com/ignlatam/
Twitter: https://twitter.com/ignlatam

Nexoplay Chile
Web: www.nexoplay.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nexoplay.tv
Youtube: https://www.youtube.com/c/nexoplay_tv/
Instagram: https://www.instagram.com/nexoplay.tv/
Twitter: https://twitter.com/Nexoplay_tv

También estamos en: