Destiny 2: Temporada del Simbionte llega el 14 de Mayo

Bungie anunció hoy que la 14va Temporada de Destiny 2 ya tiene título y fecha; denominada como Temporada del Simbionte, esta nueva temporada de contenido para el juego se realizará del 14 de Mayo al 24 de agosto de este año:

Aquí les dejamos toos los detalles oficiales de lo que traerá esta 14va Temporada de contenido a Destiny 2:

Una Noche Eterna

Los vex sumieron a la Última Ciudad en una noche simulada eterna y pusieron en duda la seguridad que ofrece la presencia del Viajero. Aquí es cuando, bajo la oscuridad perpetua, Ikora revela la identidad de un aliado inesperado que puede tener la llave para triunfar contra este ataque.

Aliados unidos por la Luz
Mithrax, Kell de la Casa de la Luz, lidera un pequeño grupo de eliksni que quieren estar cerca del Viajero. Como Simbionte Sagrado, posee la sabiduría necesaria para combatir la tecnología vex que tiene a la Última Ciudad en jaque. Hay una conexión de Luz compartida… ¿será suficiente?

HELM_upgrade.exe
Una nueva sala con vista al muelle de carga está lista. Aquí es donde la Vanguardia aprovechará la nueva tecnología Simbionte y planeará su respuesta a la invasión vex.

Cámara de Cristal
La incursión perdida en el tiempo regresa. Escondido lejos, en lo profundo de la Cámara de Cristal en Venus, se encuentra Atheon, Confluencia del Tiempo. Los guardianes deben acceder a la Cámara, navegar los pliegues del espacio y del tiempo y terminar con Atheon antes de que se convierta en una amenaza imparable.

Recompensas de Bungie

Las aventuras del osado descenso a la mítica Cámara suenan más grandiosas cuando todos llevan sus anillos y chamarras y se encuentran en frente de arte que inmortaliza el triunfo de la escuadra.

Síntesis de armadura

Haz crecer tu colección en las estrellas y cambia tu apariencia en la Última Ciudad. Cada aventura de cada guardián es distinta. La armadura también debería serlo.
Con ayuda de Ada-1, los guardianes recuperarán los secretos de Braytech de Europa para crear un dispositivo llamado Telar.
Cuando sea funcional, Ada-1 protegerá el Telar en la Torre y les permitirá a los guardianes crear tejido de síntesis.
El tejido de síntesis puede convertir casi cualquier pieza de armadura en un diseño universal.

Armamentos
Más de 30 armas de leyenda nuevas y renovadas para hacer colapsar la red vex. Encuentra el arma perfecta, la asignación perfecta y ponle fin a la noche eterna.

Pase de temporada
¡Equipamiento, EXP, recompensas! Obtén el Pase de temporada y desbloquea de inmediato la nueva pistola de estasis excepcional. También obtienes potenciadores de EXP que aceleran el desbloqueo de los rangos de temporada y las recompensas de la lista.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

También estamos en: