¡Vuelve Nexoplayers Party!

¡Hola! El equipo de NexoPlay ha trabajado para que todos los jueves puedas disfrutar «NexoPlay Party«, la remasterización a uno de los productos insignia de NexoPlay.

Hoy, quiero contarte cómo se estará desarrollando esto.

NexoPlay Party: Remasterizado

En el décimo reino nórdico, Valheim, nuestros Nexoplayers será la primera ronda de sus nuevas aventuras.

Con desafíos y premios para nuestros espectadores, Asurero, Nicole3e y Xniper -acompañados por Vero Caldeira– deberán sobrevivir en el inclemente mundo creado por Iron Gate Studio y que hoy, se ha transformado en un éxito de ventas en Steam, y cautivando a millones en Twitch, como en comunidades a lo largo del mundo.

En cada capítulo, entregaremos desafíos a nuestros gamers, quienes deberán intentar cumplirlos para premiar a nuestra comunidad.

 

A contar del jueves 15 de abril a las 15 horas, conéctate con Asurero, Xniper y Nicole3e para disfrutar de los más recientes títulos.

 

Recuerda suscribirte Twitch como Facebook para seguir la transmisión en vivo y participar los premios que estaremos regalando.

 

¡Te esperamos!

 

 

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: