Virtus.pro renueva su asociación con HyperX

La organización de esports rusa Virtus Pro y el fabricante de periféricos gamer HyperX anunciaron ayer que renovaron su asociación de patrocinio:

Los acuerdos financieros y tiempo de extensión de la sociedad no fueron hechos públicos, pero se confirmo que el patrocinio afectara a los equipos de Virtus Pro en varios juegos y ligas.

Desde el inicio de su sociedad en 2020, Virtus Pro ha realizado siete activaciones de contenido con Hyper X, un modelo que se espera ambas marcas repetirán en el futuro.

Con esta extensión de su sociedad con HyperX, Virtus Pro tiene a cuatro socios patrocinadores de sus equipos y marca, incluyendo a la compañía de apuestas deportivas Parimatch, la marca automotriz Haval (propiedad de Great Wall) y la red de retail esports Fragstore.

Por su parte, HyperX ya había iniciado acuerdos con las organizaciones esports XSET y Guild Esports recientemente, seguido del anuncio en Febrero que la compañía será adquirida por Hewlett Packard en un acuerdo por $425 millones de dólares.

Nexoplay_tv Twitch
También estamos en: