Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 es postergado para pasado 2021

En un anuncio que tomó al mundo de los videojuegos y al prensa especializa completamente por sorpresa, Paradox Interactive anunció hoy que el esperado juego Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 no sólo ha visto su lanzamiento postergado para después de 2021, sino que también se ha removido al estudio responsable del juego del proyecto y las preventas del juego pausadas:

El anuncio oficial de estas noticias por parte de Paradox Interactive dice «Hemos ahora escogido posponer más el lanzamiento de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 y no estaremos lanzando el juego en 2021. también hemos decidido que Hardsuit Labs no seguirá liderando el desarrollo de Bloodlines 2, y hemos iniciado una colaboración con un nuevo estudio socio para terminar el trabajo en el juego. Esta ha sido una decisión difícil, pero estamos convencidos que es la manera correcta en adelante para hacer justicia al juego«.

El anuncio oficial de esta noticia también agradece el trabajo del estudio Hardsuit Labs por su trabajo y sentar los «cimientos del juego«, pero también añade que la decisión se debe a que Paradox Interactive considera al juego como un proyecto importante y ambicioso, por lo que es necesario extender su periodo de desarrollo más allá de este año.

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 es la secuela oficial al juego de culto Vampire: The Masquerade Bloodlines, creado por Troika Games y lanzado en 2004; la secuela fue anunciada en 2019 por Paradox Interactive, cuatro años después de adquirir en 2015 a White Wolf, creadora del juego de rol clásico World of Darkness (que incluye a Vampire: The Masquerade). El juego ha tenido un desarrollo tumultuoso, con varios miembros del equipo creativo como directores y escritores siendo despedidos/abandonando el proyecto, entre otras controversias, a las que ahora se suma este nuevo evento.

Nexoplay_tv Twitch
También estamos en: