Street Fighter llega a Fortnite y Temporada V de SFV empieza hoy

Los luchadores Ryu y Chun-Li de la legendaria franquicia Street Fighter ya están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite:

A continuación les dejamos el anuncio oficial de Fortnite:

Si intentan asegurar el Punto cero, ¿acaso existiría una opción más PERFECTA que reclutar a guerreros de clase mundial de Street Fighter? A partir de hoy, dos de los mejores peleadores de Capcom se unen a la tienda de objetos.

El maestro del Puño de dragón (también conocido como «¡SHORYUKEN!») que proviene de Japón, Ryu, está listo para luchar. Elijan entre su tradicional karategi blanco, cinta negra y banda roja o su variación de batalla. ¡El atuendo Ryu, siempre listo para la acción, viene equipado con la mochila retro Saco de entrenamiento y el gesto incorporado ¡Shoryuken!

Junto a Ryu, la autoproclamada «mujer más fuerte del mundo», Chun-Li está lista para que la competencia se arrodille ante ella. Los jugadores sin duda disfrutarán a más no poder el atuendo Chun-Li y la variación Nostalgia. ¡Como tributo a uno de los juegos arcade más grandes de la historia, viene equipada con la mochila retro Máquina arcade y el gesto incorporado ¡Lightning Kick! Completen su conjunto con el pico Mangual martillador de siete puntas (se vende por separado).

Los lotes de Ryu y Chun-Li también incluyen la pantalla de carga «¡Selección de personaje!». Por otra parte, el lote Equipo de Ryu y Chun-Li incluye el planeador Torpedo sumo y dos picos: Mangual martillador de siete puntas y Cartel apaleador.

Para no quedarse atrás, Capcom revelo que la Temporada V de contenido y actualizaciones para Street Fighter V: Champion Edition comienza hoy, con Dan y su contenido relacionado siendo agregados al juego para los jugadores que hayan adquirido el Pase de Personajes V o el Pase Premium V para el juego, el que también recibirá una nueva actualización.

Nexoplay_tv Twitch
También estamos en: