Apex Legends extiende evento aniversario hasta 2 de Marzo

Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron ayer que el evento de celebración del segundo aniversario de Apex Legends se extenderá por una semana extra:

De esta manera, el evento y la posibilidad de obtener las recompensas asociadas al mismo se extenderán hasta el 2 de Marzo, dándose por terminado a las 15:00 hora de Chile; a continuación les dejamos la información oficial del evento para aquellos que aún no están al tanto:

¡Ya pasaron dos años increíbles desde que lanzamos Apex Legends y este año queremos festejarlo!

Desde el 9 de febrero hasta el 23 de febrero, lo festejaremos con un evento de colección de Aniversario especial. Entra para obtener recompensas gratis, un evento de colección especial con el regreso de aspectos favoritos de los aficionados y el regreso de Cargada y a punto como Captura de lista de juego.

Recompensas del Aniversario

Como agradecimiento por desplegarte con nosotros, incluimos una pista de recompensas con 22 artículos, incluidos 2 packs del evento y 10 packs de Apex.

Además, durante el evento recibirás cinco premios (tres registros de estadísticas a juego para Bangalore, un pack de Apex y una insignia del evento) solo por iniciar sesión por primera vez.

Captura de Cargada y a punto
Otra captura llega a la lista de juego normal de Apex. En “Cargada y a punto”, te desplegarás con un equipamiento completo de nivel 1. Tendrás una Mozambique, un cerrojo de escopeta blanco, una mira HCOG Classic, un evoescudo blanco, un casco blanco, una mochila blanca, un escudo incapacitante blanco, dos jeringas, dos pilas para escudo y una caja de munición de escopeta. Qué más podrías necesitar, ¿verdad?

Durante la conquista, también se eliminarán todos los accesorios y el equipo de nivel blanco/común del botín del piso (excepto las miras comunes). ¡Despliégate y derríbalos a todos!

Desafíos de temporada
Para continuar con la celebración, te ofrecemos algunos desafíos divertidos que puedes seguir para ganar nuevas insignias.

Obtén la insignia de Nessie «Descubrimiento diario» completando 75 desafíos diarios.
«Respeta a los mayores» y gana la insignia de Mozambique provocando 102,816 de daño (¿entendiste la referencia?).
Gana «Es hora de ganar y sobrevivir» con 8 leyendas diferentes para obtener la insignia de Smolfinder.

Además, obtén el accesorio para arma «Mozambique aquí» provocando 3,333 de daño con el arma favorita de todo el mundo: la Mozambique. La captura de Cargada y a punto puede ayudarte con esto.

Evento de colección Aniversario
Vamos a traer de regreso 24 artículos favoritos de los aficionados y les daremos un nuevo aspecto con toques rojo carmesí y dorado. Si te perdiste un aspecto que querías tener en el pasado, este es el momento de obtenerlo, pero con un nuevo aspecto que les permite a los demás saber que estabas aquí en los primeros días de Apex Legends.

Normalmente, al desbloquear todos los artículos de un evento de colección, se desbloquea una reliquia específica. Pero solo se cumplen dos años una vez, así que vamos a darle un nuevo enfoque. Al desbloquear todos los artículos del evento de colección, obtendrás 150 fragmentos de reliquia, así que podrás desbloquear cualquier reliquia que quieras. Y para que sea un poco más fácil llegar, solo por esta vez, el costo de fabricación de todos los artículos en el evento de colección se redujo un 50%.

Para los coleccionistas que buscan obtener el máximo por su dinero, chequen los paquetes del evento Aniversario con el nuevo contenido.

Un último detalle menor: Si ganas packs del evento en el registro de recompensas después de desbloquear todo en el evento de colección, esos packs siguen siendo buenos. Simplemente te otorgarán 700 monedas Apex (su costo de compra).

Y eso es todo por ahora. Pero antes de irnos, queremos darles las gracias de nuevo. Los últimos dos años fueron increíbles gracias a la comunidad que se formó alrededor de este juego. Por dos años y por el futuro… ¡lo mejor está por venir!

Apex Legends está disponible para PC, PS4 y Xbox One; la versión para Nintendo Switch se lanzará el 9 de Marzo, una semana después del fin del evento de segundo aniversario del juego.

Nexoplay_tv Twitch
También estamos en: