Team Liquid y Marvel extienden su alianza hasta 2022

La organización de Esports Team Liquid anunció que extenderá su asociación con Marvel Entertainment hasta 2022, con ambas compañías continuando su colaboración en «drops» de vestuario y mercadería.

Team Liquid su sociedad con Marvel en 2019, lanzando desde entonces una variedad de líneas de mercadería con temática basada en superhéroes de marvel, tales como Captain America, Spider-Man y Black Widow. Jugadores de la organización también han competido en torneos y eventos de esports profesionales vistiendo poleras y atuendos que forman parte de la colaboración entre ambas empresas.

El anuncio es otra muestra de la gran actividad y crecimiento que Team Liquid ha demostrado durante 2020; la compañía inauguró su nuevo centro de entrenamiento basado en Europa en septiembre, además de haber logrado acuerdos de patrocinio y sociedad con múltiples compañías tales como Zoomph, Huya, y Secretlab.

El equipo del caballo, también se convirtió en un socio organizador de torneos oficial de Riot Games, siendo anfitrión de un torneo clasificatorio de Teamfight Tactics donde Jersey Mike, un socio de Team Liquid, fue la entidad patrocinadora del evento.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: