Sharks retiran a luken y despiden a suplex de su team brasileño de CSGO

El equipo profesional de CS:GO brasileño Sharks anunció ayer que dos de sus jugadores no estarán disponibles para futuros eventos; Luca «⁠Luken⁠» Nadotti tomará un sabático de descanso, mientras que Mateus «⁠supLex⁠» Miranda dejará al equipo.

Traducción: A partir de hoy, @LuknCSGO estará en el banco de reserva. Ante la necesidad de un período de descanso necesario, la decisión entre el club y el jugador se tomó de común acuerdo. Su regreso a la alineación inicial o transferencias permanece abierta en el futuro

Luken fue traspasado de 9z a los Sharks en agosto de 2019, y se convirtió rápidamente en un jugador clave del equipo, pese a que los Sharks no obtuvieron títulos desde su incorporación, siendo eliminados por BOOM en la final de Tribo to Major y la ESL Pro League temporada 12, y por RED Canids en el CLUTCH S3.

El jugador argentino y el club acordaron el ponerlo en la banca para darle un periodo de descanso, por lo que Luken podría regresar en forma activa al equipo, aunque su transferencia podría ser también una posibilidad.

traducción: Hoy nos despedimos de @supLexzin, un jugador que con gran determinación y profesionalidad representó a los tiburones en 2020

Por su parte, Suplex se retiró del equipo tras firmar un contrato de seis meses en junio con la organización; previamente el jugador había sido un reemplazante en el equipo, pero tras ser contratado su actuación fue promedio, culminando en su despedida ayer de los Sharks.

Estos cambios dejan al gigante brasileño con sus miembros veteranos Raphael «⁠exit⁠» Lacerda, Jhonatan «⁠jnt⁠» Silva y Leonardo «⁠leo_druNky⁠» Oliveira, los que llevan dos años en la escuadra, por lo que los Sharks deberán aprontarse a buscar reemplazantes o nuevas contrataciones para poder presentarse en sus últimos torneos del año, el BLAST Premier Fall Series y Flashpoint 2.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: