Nexoplayers Halloween Party

Halloween ha interrumpido la programación habitual de nuestros NexoPlayers y, en esta ocasión, tendremos una doble transmisión que promete mantenerte entretenido este viernes en la noche.

ESCAPE DE VERDANSK

Este viernes 30 de octubre, prepara tu fin de semana y tu loadout en Call of Duty: Modern Warfare, ya que Ignacio XniperX estará intentando escapar de Verdansk con su equipo, en el modo Zombie Royale que nos trae Call of Duty: Warzone.

¿Podrá lograrlo? Veamos si Xniper logra la hazaña de carrear a uno de nuestra audiencia y atento, que regalaremos algo de material para el disfrute de nuestros espectadores.

¿Serán Pases de Batalla? ¿Serán Skins de LeatherFace y Jigsaw? Recuerda sumarte desde las 20 horas en esta señal y que se extenderá hasta pasada la medianoche.

NOCHE PHASMOPHOBICA

Pero la intención es causarte más de un susto. Y si no lograste saltar con los jumpers en las cajas de Verdansk o los Zombies de su battle royale, te invitamos a una sesión de miedo con NatiPls y Miss Diamond Black. Nuestras jóvenes protagonistas de película de slasher ochentera, estarán revisando los recónditos del terror digital en éste y otros juegos.

Y sí, también habrán premios para todo gamer valiente que esté presente durante la transmisión.

¿Te animas? Ven y disfruta Halloween con nuestros Nexoplayers y recuerda seguirnos en tu red social favorita para más información.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí los codazos en el Double Dragon (1989).

Nuestras redes sociales:
También estamos en: